Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

¿Confirmado? Las imágenes que demostrarían el romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

La hija de El Diez y un fin de semana muy especial junto al ex de Jimena Barón.

Desde que Gianinna Maradona se separó de el Kun Agüero nunca hizo pública otra relación. Si bien se la vinculó con figuras como El Polaco y Daniel Osvaldo, en ningún momento los protagonistas dieron declaraciones. Desde hace un tiempo, nuevamente los rumores la vinculan con el ex de Jimena Barón y si bien nuevamente optaron por el silencio frente a los medios, aparecieron imágenes que demostrarían el romance entre la hija de El Diez y Osvaldo.

Todo se dio cuando la hija de Claudia Villafañe compartió por medio de su cuenta de Instagram una historia donde se ve que ella viajó a Junín de Los Andes con él, para verlo tocar en este lugar junto a su banda. Ayer, en varios programas se trató el tema debido a que muchos internautas los vieron juntos durante este viaje, por lo cual, le hicieron llegar información a varios periodistas sobre el tema.

¿Es una escapada romántica? ¿Blanquearán definitivamente su relación o se trata solo de una amistad? Respecto a las imágenes que se hicieron públicas en el mundo virtual debatieron en el programa de Ángel de Brito y Pía Shaw, una de las panelistas brindó más datos importantes sobre el vínculo. «La gira comenzó en el día de ayer, ella fue como novia. Ya comieron juntos también los ñoquis de La Tata. Es una gira por el sur y después vuelven», remarcó.

Además, Pía expresó que al parecer la relación entre Gianinna y Jimena Barón ya está en mejores términos que hace un tiempo atrás. Recordemos que ellas eran muy amigas, principalmente porque la autora de «La Cobra» tenía relación con Dalma desde que comenzó su carrera. En una entrevista hace algunos años atrás con Mirtha Legrand, si bien no admitió que su ex la engañara con Gianinna, dejó en claro que pasó algo con lo que no se sintió cómoda.

«No sé si salió con mi ex pero ella me contó una situación de una manera y después, lamentablemente para ellos, hubo un video que desdijo mucho lo que me contaron y me sentí rara. Yo estaba en un momento en el que era un flan, estaba destruida con todo lo que me estaba pasando. Por ahí me pasa hoy y me lo tomo de otra manera, pero en su momento yo no tuve energía y me lastimó», explicó la cantante en aquel momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados