Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sobredosis de TV

ESPECTÁCULO

¡Confirmado! Una reconocida figura del espectáculo será la nueva conductora de Sobredosis de TV

Luego de la salida de la periodista Luciana Rubinska.

Luego de dos años en el programa, hace unos días atrás Luciana Rubinska anunció que renunciaba a la conducción de Sobredosis de TV, el ciclo por donde pasaron figuras como Robertito Funes Ugarte, Horacio Embón y Migue Granados. No obstante, el histórico noticiero confirmó que ya encontró el reemplazo. En ese sentido, una reconocida figura del espectáculo ocupará el lugar que dejó la periodista.

La figura en cuestión es La Negra Vernaci, quien hace unas horas fue confirmada como la nueva conductora de Sobredosis de TV. Según la información exclusiva a la que accedió El Intransigente, en la tarde del martes la periodista firmó contrato con C5N hasta el mes de noviembre, para ocupar el lugar de Rubinska y, a su vez, acompañar a Juan Di Natale.

Recordemos que Sobredosis de TV es un programa de archivo que repasa y analiza lo que ocurre en los medios durante la semana. El ciclo se emite todos los sábados a las 21 h por la pantalla de C5N y, según trascendió, durante el primer mes Humberto Tortonese, el histórico compañero de radio de La Negra, iría como invitado a una de las ediciones del noticiero. No obstante, este sábado será el debut de la locutora y recibirá al Gato Sylvestre.

Por su parte, Rubinska aseguró que su salida no se encuentra relacionada con el ciclo, sino que se debe a un problema personal. En relación a ello, la periodista manifestó: «Es un cimbronazo al corazón y a las emociones, la realidad es que es una decisión muy personal y muy familiar, y eso tiene que ver con temas de la intimidad. Este es mi último programa, un programa que amo, que recuerdo cuando me lo vinieron a proponer hace dos años».

En esa misma línea, la exconductora de Sobredosis de TV detalló: «Lo pensé y lo repensé, traté de encontrarle una vuelta, pero es un tema familiar y personal que me está atravesando. Sigo en C5N». A su vez, en diálogo con La Nación, Rubinska se explayó: «Es un momento en el que tengo que tomar decisiones con mis hijos, me resulta muy estresante todos los sábados ver quién se lo llevó, el fútbol, etc. Los sábados ellos juegan y para mí es un momento irremplazable».

Fuente: Captura de TV.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados