Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Cabak
Horacio Cabak

ESPECTÁCULO

Conmoción en América TV: Horacio Cabak le habría sido infiel a su esposa de toda la vida con esta famosa

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El conductor se separó de su esposa luego de 27 años de matrimonio.

Horacio Cabak se encuentra envuelto en un impensado escándalo. Es que Ángel de Brito reveló hoy en «Los Ángeles de la mañana» que el conductor de América TV se habría separado de su pareja Verónica Soldato tras 27 años de casados por un presunto episodio de infidelidad por parte del presentador. Para colmo, todos en América TV se encuentran conmocionados luego de que se filtrara el nombre de la famosa que habría sido la tercera en discordia en la relación.

Según una información a la accedió en exclusiva El Intransigente, Cabak habría coqueteado en más de una oportunidad con Rocío Oliva, quien fuese su compañera en «Polémica en Bar». Además, la esposa del conductor de «La jaula de la moda» habría descubierto más chats con otras mujeres, entre los que se encontraría una reconocida fotógrafa del mundo del espectáculo. Según trascendió, la ruptura entre Cabak y su esposa se produjo este fin de semana, cuándo Soldato se habría dado cuenta de los chats de la discordia.

«Están separados Horacio Cabak y Vero Soldato después de 27 años. El escándalo fue anoche, me lo está contando ella, me mandó audios y mensajes que encontró. Encontró más de una infidelidad en el WhatsApp, encontró conversaciones con algunas mujeres. Ella me dice ‘estoy destrozada, estoy abrumada, no sé cómo voy a seguir’. Escándalo en puerta porque ella quiere contar toda la historia públicamente», expresó esta mañana Ángel de Brito en LAM, desatando un feroz escándalo.

La dramática noticia llegó luego de que Ángel de Brito lanzara hace unos días un anuncio muy importante sobre el futuro laboral de Cabak: «Fue dado de alta, la pasó bastante jorobado con el tema del covid, estuvo internado muchos días. Obviamente no estuvo haciendo sus programas en América, pero por suerte ya se está yendo a su casa. Los últimos días se sintió perfecto, hablé con él y nos debe estar mirando. Estaba muy intrigado de donde saqué el dato que va a conducir el programa que hacía Mauro Viale en América, el de los domingos», sentenció el conductor de El Trece.

«Finalmente, el canal lo eligió para que él lo conduzca. Esto es de hace unos minutos, pero ya lo contamos acá en LAM. Lo importante igual es que está bien y que está yendo a su casa. Está con un perfil altísimo, con unos tuits furiosos», agregó el conductor de LAM. A lo que la panelista Nancy Duré agregó: «Aún internado estaba intenso con los tuits. También se enojó con una información que habían dicho que estaba intubado», precisó la flamante «angelita». ¿Hablará de su separación Horacio Cabak cuando vuelva hoy a «Polémica en el bar»?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados