Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

Conmoción en América TV por la noticia que dio Alejandro Fantino sobre la ausencia de Luis Ventura: «Hoy»

Se generó preocupación y dieron explicaciones.

Lo comunicó delante de todos los televidentes. Y es que la ausencia de Luis Ventura en «Fantino a la Tarde», el ciclo que lleva adelante Alejandro Fantino a través de la pantalla de América TV preocupó al público que esperaba verlo como todos los días. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo, y todo lo que sucede con él es noticia.

«Ventura hoy no vino porque se vacunó. Así que es una alegría también saber que nuestro compañero está vacunado», afirmó el novio de Coni Mosqueira ante todos sus compañeros quienes se mostraron felices por esta novedad. «Hoy arrancó en la Ciudad de Buenos Aires y los mayores de 60 ya se pueden inscribir», afirmó una de las periodistas del ciclo, aunque el conductor de «Secretos Verdaderos» se vacunó en la provincia de Buenos Aires.

Horas antes, fue el propio Luis Ventura quien confirmó la noticia en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. «Venturita se termina de vacunar en la #UniversidaddeLanús . #Operativo #sanitario impecable… #Felicitaciones #vacuna #covid_19 #aztrazeneca», manifestó el expanelista de «Intrusos», mostrando el comprobante delante de sus seguidores.

«Ayyyy… mamita queridaaa ??», señaló en otras de las postales donde se lo puede ver en el momento justo cuando le colocan la primera dosis. Cabe recordar que no han sido días fáciles para el reconocido periodista, después de quedar en el ojo de la tormenta tras anunciar en vivo y en directo la falsa muerte de Cacho Fontana. «Soy responsable. Por la fuente yo no lo puse en tela de juicio, pero me hago responsable. Primero celebro esto. Si hay alguien que ama a Cacho, que lo iba a visitar, soy yo», lanzó al confirmar que esto no era cierto.

Sin embargo, Alejandro Fantino salió a defenderlo. «Ventura puede tirar la información al aire, pero el programa es mío, no de Ventura. Yo me hago cargo, yo estoy al frente, es mi error, no de él. No le peguen a él. Cuando salen los goles vienen y me dan la medallita a mí, cuando hay una cag…es mi error. Me hago re contra cargo y me alegro de que Cacho esté vivo», sentenció el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados