Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David.

ESPECTÁCULO

Conmoción en América TV por lo que sucedió con Pamela David: «Sé que estás partida al medio»

Habló en medio de la tristeza que envuelve a la señal.

Destrozada. Así se mostró Pamela David en las últimas horas, rompiendo el silencio sobre el doloroso momento que están atravesando todos los integrantes de América TV tras la muerte de Mauro Viale. Fue en comunicación con «Intrusos«, el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde habló del vínculo que tenía con el padre de Jonatan Viale. «Era tan presente con esos detalles, mandarme un saludo para el cumpleaños de mis hijos, que no tiene por qué saberlo. Una persona que ponía como prioridad la familia, era un sostén importante», afirmó generando gran conmoción.

«Me imagino que deben estar quebrados, sus hijos, sus nietos, Leonor», afirmó la morocha. «Mauro ha ido muchas veces a tus programas, ha ido a panelear siendo Mauro Viale. A remar si había que remar el tema, Mauro se te sentaba y paneleaba si te tocaba conducir», señaló Pallares. «Súper generoso. La cantidad de dúplex que ha compartido conmigo. Lo voy a recordar así. Por eso quería estar, Adrián», afirmó la mujer de Daniel Vila.

«Somos amigos y voy a estar siempre, quería que fuera en ‘Intrusos’ porque quería hablar con vos, Adrián, con Rodrigo. Simplemente pasar a dejar mi aporte y contarle a la gente que no llegó a conocerlo, el ser increíble que se fue, que debe ser un vacío inmenso para toda la familia. Lo voy a extrañar, se lo va a extrañar el domingo. El domingo estábamos viendo con Daniel su programa, lo agarré de la mano donde Leonor era parte, tenía un segmento, le dije ‘qué adorable, Mauro'», señaló Pamela David.

«Siempre quiso que ella esté en su programa, que sea parte de su equipo, su compañera», manifestó sobre la esposa del conductor. «Él siempre tenía el invitado del momento. Lamentablemente la despedida tuvo que ser en estas condiciones. Ayer desde todos los colores políticos lo saludaron con un inmenso dolor. Nadie se lo esperaba. Nadie se lo imaginaba», afirmó la conductora.

«Esto es para que tomemos consciencia de que no es joda, nos tenemos que cuidar», sentenció, mientras que Adrián Pallares fue por más y habló de cómo se encuentra Pamela tras el fallecimiento de Viale. «Yo que te conozco y mucho, sé que estás partida al medio por esta noticia, que estás muy triste. Porque esos valores que representa Mauro son los que vos llevás adelante con tu familia», contó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados