Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

Conmoción en Barcelona: el durísimo e inesperado golpe que sufrió Lionel Messi

Lionel Messi anotó un gol ante Granada pero recibió una muy mala noticia.

Barcelona recibía a Granada con la misión de ganar para ser el nuevo líder de La Liga, desplazando al Atlético de Madrid que gobierna el torneo desde el comienzo. El equipo de Ronald Koeman corrió de atrás todo el campeonato y tenía la chance de coronar una remontada histórica de más de 10 puntos. Y la tarde noche catalana comenzó de la mejor manera con un gol del astro Lionel Messi.

El Barça no fue nunca líder durante La Liga, una cosa absurda para los tiempos que corren en donde ha dominado casi siempre el plano local. Era el partido ideal ante un equipo que es de los más aguerridos de España, pero que siempre que visitó el Camp Nou se fue derrotado, y muchas veces humillado. De 25 partidos, Granada había perdido 25 en territorio catalán, lo que avizoraba un panorama desalentador.

Y el culé se puso uno a cero gracias al mejor jugador del mundo. Todo era fiesta en Barcelona, primera vez líder, tres puntos de ventaja sobre el Real, uno sobre el Aleti y cuatro sobre el Sevilla. Los de Koeman vienen corriendo de atrás a un equipo de Simeone que se está cayendo a pedazos y cada día que pasa deja más puntos en el camino y baja la producción futbolística.

Barcelona 1 – Granada 2

Sin embargo, el Dios fútbol bajó al instante del paraíso al Barcelona. Dinámica de lo impensado. Granada empató el encuentro gracias al jugadorazo venezolano Darwin Machis, y a los pocos minutos se lo dio vuelta con un gol de cabeza de Molina. Barcelona 1 – Granada 2, sorpresa total en tierras catalanas y una liga al rojo vivo con cuatro equipos separados en apenas tres puntos. Locura total.

Atlético de Madrid 73 unidades, Barcelona y Real Madrid 71 y Sevilla 70. La Liga está para cualquiera, porque salvo el Barça que venía triunfador, el resto deja puntos en el camino, que en otro momento hubieran sido imperdonables. La fecha 35, que será dentro de dos semanas, puede llegar a definir gran parte de La Liga. Barcelona Vs Atlético de Madrid, Real Madrid Vs Sevilla, en un final para alquilar balcones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados