Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino
Guillermo Andino.

ESPECTÁCULO

Conmoción en el programa que conduce Guillermo Andino en América TV: «Murió»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La pérdida que enmudeció a todo un planeta.

Se trata, sin lugar a dudas, del tema más comentado en las últimas horas alrededor del mundo entero. La noticia de la muerte de Felipe, el Príncipe de Edimburgo, conmocionó a todos y en el programa de Guillermo Andino, el cual se emite a través de la pantalla de América TV, decidieron hacer referencia a lo ocurrido. Allí realizaron un repaso por la vida de esta figura emblemática.

«Una de las noticias que está recorriendo el mundo, sin lugar a dudas, es la muerte del Príncipe Felipe, el esposo de la Reina Isabel II de Inglaterra. 73 años de casados, él murió a los 99 años, en junio iba a cumplir 100», manifestó el marido de Carolina Prat. En ese momento, fue el periodista Guido Záffora el encargado de tomar la palabra. «Sí, 100 años iba a cumplir en junio, el príncipe más longevo de la historia, que acompañó a Isabel», sostuvo.

«Murió a las 12:01 de la hora londinense, así lo comunicó el Palacio de Buckingham, murió en el castillo de Windsor. La reina y todos los habitantes salieron obviamente a contar esta situación que conmueve a la prensa británica, conmueve al mundo, porque fue el mandatario quien acompañó todo el tiempo a Isabel para que pueda reinar», aclaró el expanelista de «Intrusos» en pleno programa.

«Así lo dicen, dio un paso al costado para que ella se convierta en la figura más importante de la monarquía», sostuvo Guido Záffora. «Recordemos que Isabel llegó en el año 1952, muy chiquita, a ser reina. Hija de Jorge VI, ¿se acuerdan de la película ‘El discurso del rey’ y ‘The Crown’?», recordó Guillermo Andino en relación a dos de las producciones de ficción que cuentan la historia de la realeza británica.

Anteriormente, Antonio Laje también se había hecho eco del anuncio emitido desde el Palacio de Buckingham. «Murió el Príncipe Felipe de Edimburgo, el marido de la Reina Isabel II del Reino Unido, tenía 99 años, había estado internado durante varias semanas. Tenía un problema cardíaco crónico desde hace un tiempo, había sido dado de alta, se suponía que su estado era más o menos bueno. Pero tenía 99 años, una vida que vivió en plenitud», señalaron. «Venía muy enfermo, se habló de una recuperación, pero tenía 99 años», sentenció el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados