Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
TV Nostra

ESPECTÁCULO

Conmoción en TV Nostra por lo que contaron sobre Diego Maradona y los campeones del 86: «Que digan la verdad»

Matías Morla no se guardó absolutamente nada.

Se quedaron todos enmudecidos y sin poder creerlo. Y es que la entrevista que Jorge Rial realizó con Matías Morla en América TV, más precisamente en «TV Nostra», sigue dando que hablar y generando fuerte conmoción en los televidentes. Esta vez, se mostró en vivo y en directo el fragmento donde el abogado hace referencia a Diego Maradona y los campeones del 86.

El apuntado en este caso fue nada más y nada menos que el Negro Enrique. «¿Qué hacía Diego cuando Diego Junior le pedía un auto, un departamento?», indagó el conductor. «Era un crack. Te sentaba y te decía ‘pedíselo a Morla’, y a mí me decía ‘te va a llamar, decile que no’ . Por eso algunos campeones del 86 están con algunas cuestiones…», comentó cuando le pidió a sus asistentes una carpeta muy polémica.

«Traeme la auditoría de los campeones del 86, así develamos quién es quién acá. Estas son las auditorías de Maradona, firmadas por Diego Armando, en las cuales se le pedían rendiciones de cuentas y montos a jugadores que no pagaron impuestos por pedido de Diego, y después salen en la televisión hablando mal de mí. Diego les hacía el favor. 30 mil del Negro Enrique, decime si miento», le dijo Matías Morla a Jorge Rial.

«Desde agosto del 2017 hasta noviembre se detectaron pagos mensuales a Héctor Enrique por la suma de 30 mil dólares. Firmado por Diego Maradona», leyó el periodista. «Entonces, Jorge, que se dejen de joder y digan la verdad», arremetió el letrado enfurecido. «¿Vos tenés papeles para cada cosa? ¿Estás tan ordenado?», volvió a indagar el conductor de «TV Nostra» al ver las pruebas.

«Diego firmaba y después un auditor externo hablaba con él, que es todo lo que está ahí. Cuando a Diego lo llamaban los de 86 pidiéndole plata, para que le diera un trabajo, haceme tal cosa. Yo después los llamaba para que me dieran la plata de los impuestos. Ahí se borraban. ‘¡No hablo más con Diego!’ Para no pedir impuestos, no sé cómo va a hacer cuando la Justicia me pida los papeles a mí y vean que no pagó impuestos. Ahora se está enterando y va a tener un problemita», sentenció Morla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados