Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal

ESPECTÁCULO

¡Conmoción! Fede Bal se quebró en vivo: «No aguantaba más»

El conductor lo contó todo.

Tras una larga recuperación luego de contraer Covid-19, Carmen Barbieri apareció en “MasterChef Celebrity 2”, de la mano de su flamante hijo, Fede Bal. Antes de ir al certamen de cocina, la actriz y su sucesor fueron como invitados al célebre programa de Telefe, “Flor de Equipo”. En un mano a mano con Florencia Peña, el presentador causó una gran conmoción en el estudio. Recordó una situación muy difícil de su vida y se quebró en vivo.

La blonda aprovechó la visita para recordar el complicado momento que atravesaron Carmen y Fede cuando la exvedette estuvo muy grave en terapia intensiva. “¿Tuviste miedo en algún momento?”, le preguntó la presentadora al host digital de “MasterChef”. “Es difícil, yo tengo un concepto de la muerte que no es tan común al de la gente. Siento que el morir es un paso más hacia otro lado. Eso me ayudó mucho a despedir a mi viejo. Fue un velorio hermoso”, manifestó el actor, de forma contundente.  

“Lo que sí sentía es que si mi mamá se moría iba a ser un momento fuerte en mi vida, porque ya no aguantaba más tantos cachetazos. Venía de unos años en donde sentía que ya no tengo más mejilla para poner. Terminaba de trabajar y miraba al cielo diciendo: ‘Dame un poco de paz’”, prosiguió Fede Bal. En ese momento, Barbieri tomó la palabra y explicó lo que pasó en primera persona: “Antes de esto me agarró un montón de cosas, herpes, parálisis facial, tuve de todo”.

Analizando lo que ocurría en el estudio, Marcelo Polino reveló una impresionante anécdota sobre el día en que Bal se presentaba como host digital del reality de cocina: “Ese fue uno de los días más complicados de Carmen en terapia intensiva, y yo hablo en privado con el canal para ver si había posibilidad de correr la fecha. Pero Fede me dijo: ‘No, lo voy a hacer’”. Tras escuchar a Polino, Fede contó las razones de su decisión en aquel momento.

“Yo creo que esa frase tan fea de ‘el show debe continuar’, uno tiene que tirarla a la basura. Hay veces que el show no puede continuar, cuando tu mamá está en coma, el show no puede continuar. Pero en mi caso no es un tema de frialdad. Me cuestionaba si tenía sangre en las venas, pero yo creo que es una manera de defenderse”, argumentó el intérprete. Ante tantos golpes recibidos desde que comenzó la pandemia, ¿se habrá repuesto del todo la celebridad?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados