Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

Conmoción por el duro desafío de Santi Maratea: «No apuntamos al milagro»

El influencer se sumó, una vez más a una colecta, pero esta vez el reto es mucho más complicado.

Al igual que Lizardo Ponce y Stefi Roitman, Santi Maratea se torna como uno de los influencers más reconocidos de la Argentina. El famoso ha utilizado su influencia, en diferentes oportunidades para colaborar con causas nobles, tales como recaudar dinero para organizaciones benéficas. En esta ocasión, la celebridad causó conmoción por el duro desafío que compartió: «No apuntamos al milagro».

La personalidad apoya públicamente el caso de una bebé chaqueña, que sufre de atrofia muscular espinal (AME) y, con gran urgencia, necesita un medicamento carísimo antes de llegar a los 2 años de edad. Hace poco, consiguió superar su récord con sus 773 mil seguidores de recolectar 8 millones de pesos. Sin embargo, esta vez necesitará algo más para ayudar a la pequeña. ¿Lo conseguirá?

Aunque se encuentra actualmente en Miami, Santi Maratea ha decidido no dejar atrás sus acciones altruistas y lanzó un pedido hacia sus fanáticos más fieles. Ante la necesidad del medicamento más caro del mundo, el morocho realizó todos los trámites necesarios para comenzar con la colecta lo antes posible e hizo el cálculo de cuánto dinero deberían de recaudar sus fans para lograrlo.

El medicamento cuesta 1,4 millones de dólares, la familia de la beba ya recaudó 500 mil dólares, por lo que si sus admiradores contribuyeran con 290 pesos llegarían a su objetivo. Maratea se ausentó un tiempo para entrenar y cuando volvió se encontró con 5 mil dólares y 2.597.615,23 pesos argentinos. Tras ver el avance y el recibimiento de la gente, Santi hizo un cálculo de en cuánto tiempo podrían lograr la cantidad necesaria.

“Según mis cálculos estamos por llegar, en 12 horas, a los primeros 100mil dólares. Serían algo así como 14 millones de pesos”, escribió el influencer en sus historias de Instagram. “Antes de cerrar el día de hoy. Hay que conseguir 100 mil dólares 14 veces, hoy ya conseguimos 100 mil dólares, mañana otros y así. No es fácil obviamente. Puede que ocurra un milagro, pero no apuntamos al milagro, apuntamos a la constancia”, animaba la personalidad a su audiencia. ¿Conseguirá lo que busca?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados