Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Graciela Alfano
Graciela Alfano

ESPECTÁCULO

Conmoción y alegría por lo que sucedió con Graciela Alfano: «Rápido y seguro»

La diva lo compartió en sus redes.

Graciela Alfano es una de las grandes divas argentinas. Tan famosas e importantes como ella podemos mencionar también a Moria Casán o Carmen Barbieri, que en más de una oportunidad deleitaron al público con sus juegos mediáticos. Por medio de Twitter, Graciela causó conmoción y alegría recientemente por lo que sucedió: la artista se vacunó contra el coronavirus.

«Me vacuné en mi país. Rápido, indoloro y seguro. Felicitaciones al personal de salud por su eficiencia y amabilidad. ¡Vacunate, un paso más cerca!», escribió desde la red social del pajarito azul mientras le mostraba a sus fanáticos imágenes de este importante momento en su vida en medio de la pandemia del Covid-19. Como sabemos, ya han sido muchos los famosos que han recibido las dosis para intentar cuidarse de este virus. Entre ellas podemos mencionar a Mirtha Legrand, una de las conductoras más importantes de todos los tiempos y paciente de riesgo.

Al realizar dicho posteo, la expareja de Matías Alé no paró de recibir comentarios por parte de los internautas, quienes se mostraron súper contentos por ella. Sin embargo expresaron que se siga cuidando. Recientemente, Alé visitó el programa de Guillermo Andino, el cual se emite por América TV, y recordó su relación con la diva con mucho cariño, por lo cual, la blonda no dudó en responderle a quien fsupo ser una persona realmente especial en su vida.

«Es muy lindo, después de terminar una relación, poder ver al otro con respeto por el amor vivido y con alegría. Nuestro amor fue glorioso y doy gracias por haberlo podido vivir plenamente», indicó desde su cuenta de Twitter en aquella oportunidad luego de que un usuario destacara esta actitud por parte de Matías. «Graciela fue mi gran amor. No discutíamos nunca, tuvimos una relación hermosa de casi 10 años», dijo el actor durante su paso por «Es por Ahí».

«Antes de empezar en el medio, yo moría de amor por Graciela. Viene de mi papá, su amor imposible era Graciela. Me operaron los ligamentos cruzados en junio de 1999. Me preguntaron qué quería y pedí la tapa de Gente de Graciela Alfano, que decía ‘Soy un ángel sexy’. Yo creo que todo lo que uno quiere en la vida se consigue», recordó Matías.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados