Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alfredo Graciani
Fuente: Julio Pavoni Twitter

BOCA JUNIORS

¡Conmovedor! El último pedido de Alfredo Graciani para Boca antes de morir: “El día que me toque”

El exjugador Xeneize falleció debido a un paro cardiorrespiratorio.

Esta mañana mientras los hinchas de Boca pensaban en el debut del conjunto de Russo en la Copa Libertadores, se reveló que Alfredo Graciani, uno de los mejores y más queridos delanteros del Xeneize en la década de los 80 y los 90, falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio. Siendo así, el periodista Julio Pavoni subió un video en redes donde justamente entrevista al futbolista surgido en Atlanta. Allí, el exfutbolista compartió un conmovedor mensaje. “El día que me toque irme, ojala que me cubran con una bandera de Boca”.

Concretamente, la pregunta en cuestión había hecho referencia a cómo creía Graciani que el hincha de Boca lo recuerda. Su respuesta fue la siguiente. “Me recuerda con mucho cariño y mucho afecto, porque lo vivo cada vez que voy a la cancha, con cada llamado que me hacen, en cada entrevista… Lo siento todos los días, la verdad que soy muy feliz de haber estado todos los años que me tocó jugar en Boca”.

A partir de allí, sin duda alguna que el cariño que no solo el mundo Boca sino también el futbol argentino en su totalidad sentían por Alfredo Graciani era muy grande, ya que tras la noticia, cientos de famosos compartieron en redes mensajes en honor al futbolista. Además, los hinchas también lo despidieron, recordando algunos de sus mejores goles con la camiseta azul y oro.

Los mensajes del club y sus autoridades

Por otro lado, tanto Boca como Jorge Amor Ameal también se hicieron eco del asunto. El presidente escribió lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter. “Alfredo Graciani marcó a toda una generación de hinchas de Boca con sus goles y corridas inolvidables. Esta despedida tan temprana nos duele a todos, pero no tengan dudas de que será eterno en nuestra memoria. Abrazamos a sus familiares y amigos”.

Mientras que la institución a través de sus redes oficiales, compartió el siguiente comunicado. “Boca Juniors despide con dolor a Alfredo Graciani, delantero que marcó una época en la década del 80 con sus 250 partidos, 83 goles y 2 títulos. El club acompaña a sus familiares y amigos en este triste momento. Hasta siempre…”. Sin ir más lejos, la última publicación de Alfredo Graciani en Twitter, había sido un video con la hinchada de Boca cantando como muestra de apoyo al partido de hoy, demostrando su eterno amor por estos colores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados