Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán

ESPECTÁCULO

¡Conmovedor! Las enternecedoras palabras de Moria Casán hacia una importantísima figura del espectáculo

La diva felicitó, en el día de su cumpleaños, a una persona muy especial para ella.

Al igual que ocurre con Susana Giménez y Mirtha Legrand, la diva por excelencia, Moria Casán cuida mucho su imagen y apariencia. Durante todos los años de trayectoria en los medios de comunicación, la morocha ha conocido a varias personas que se dedican al estilismo, la peluquería o la imagen personal. Sin embargo, esta vez decidió dedicar unas enternecedoras palabras hacia una importantísima figura del mundo del espectáculo en el día de su cumpleaños. ¡Conmovedor!

Cumplió años Miguel Romano, un destacado peluquero que cuida el cabello a grandes figuras públicas del mundo de la farándula argentina. Su importancia es vital para las divas con las que trabaja. Casán decidió agasajarlo y lo felicitó, tanto en su cuenta oficial de Twitter, como en su perfil social de Instagram. “Happy birthday Miguel Romano. Lo mejor para tu vida”, lanzó la celebridad en la red social del pajarito azul. Dejó el mismo mensaje en la otra aplicación.

No es la primera vez que Moria Casán hace uso de las redes sociales para celebrar un día especial o lanzar un mensaje a sus 1.6 millones de seguidores. Hace poco se anunciaron nuevas medidas protocolares contra el Covid-19 y la actriz hizo un especial pedido a sus fans: “Hoy viernes 16 de Abril haremos un gran aplauso en todo el país para agradecer y apoyar a los médicos y todo el personal de Salud por el gran esfuerzo que hacen. A las 21hs. Como siempre. Desde balcones, terrazas, patios, jardines, etc!! (sic)”.

Sin embargo, sus publicaciones no siempre se tornan alegres. Recientemente, la empresaria argentina despidió a una persona cercana que falleció. Desde su profundo dolor, decidió también compartirlo con sus fanáticos: “Mi pésame a la familia del camarógrafo de América TV, Eduardo Durán (Caldo) y mi recuerdo por tantos móviles compartidos. Que en paz descanse”. Eduardo Durán era un camarógrafo del equipo de “Intrusos”.

Si nos remontamos un poco más atrás en el tiempo, Casán también expuso un inolvidable recuerdo junto a otra diva indiscutible de la Argentina, Mirtha Legrand. “Un día como hoy”, decía a pie de foto. La vedette exhibió una postal, donde aparecía junto a Legrand y Ana Belén Beas en el teatro. Mirtha fue a ver a Moria en su obra “Luz Cenicienta”, ya que la mamá de Sofía Gala iría a verla a su programa y prometió ir al teatro antes de que eso ocurriera. ¿Con qué sorprenderá de nuevo la personalidad a sus seguidores?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados