Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Consternación en América TV por el testimonio que impactó en TV Nostra: «Condolencias»

Los televidentes se quedaron enmudecidos.

Nadie podía creer lo que estaba sucediendo en horas de la tarde, cuando Luis Ventura confirmó en «Fantino a la Tarde» que Cacho Fontana había fallecido. Sin embargo, fue Antonella Fontana, su hija, quien salió a desmentirlo en las redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, donde se mostró movilizada. Ahora, en «TV Nostra» hizo lo propio generando consternación toda América TV con un testimonio que impactó a todos.

«Me da bronca porque todos los que hicieron correr la falsa noticia tienen mi número de teléfono. Y no me llamaron para chequearlo. A mí no me llamó nadie. Lo llamaron a él. Qué insólito llamar a una persona que se murió», afirmó Antonella Fontana delante de Jorge Rial, Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena, quienes la estaban escuchando con muchísima atención, tras el peor momento de todos.

«Me hicieron dudar, por diez minutos pensé cualquier cosa. Lo llamé y me atendió, no le dije nada. De casualidad mi papá tiene teléfono, se lo di una hora antes de que digan esto, fui al hospital y se lo dejé. Cuando llegué a mi casa vi mensajes de condolencias», lanzó Antonella, quien ante la pregunta de Rial, contó cómo está el reconocido conductor en este momento después de haberse contagiado de coronavirus por segunda vez.

«Mi papá es muy querido, hoy a pesar de todo, nos llegó mucho amor. Está mejor, ya no necesita oxígeno. Tiene una dosis de la vacuna aplicada», sentenció. Luego de la fake news de esta tarde, Alejandro Fantino decidió dar explicaciones en pleno programa. «Metimos la pata varios. Acá me hago cargo yo, pongo la cara por todos mis compañeros porque ellos están laburando. La televisión en vivo es mucho más difícil que la televisión grabada», sostuvo.

«Nos pasó a todos, esto no lava nada. La primera enseñanza que a mí me deja esto, es que la muerte prefiero no darla, prefiero ser el cuarto o el quinto. ¿Qué gano con confirmar una muerte primero? Diciendo todo esto, nos comimos una noticia que no era, gracias a Dios no era y Cacho vive. Me conmueve enormemente que Cachito viva y que sea feliz. El canal mismo tenía un proyecto en los próximos días para él. Fue una pifiada grande de parte de todos nosotros como sistema periodístico», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados