Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maxi Montengro

ESPECTÁCULO

Contra reloj: Maxi Montenegro anunció en A24 las medidas más importantes para los argentinos

El periodista y economista se sinceró sobre todo en su último editorial.

Maxi Montenegro, Luis Novaresio, Viviana Canosa, Baby Etchecopar, entre otros son algunas de las figuras más reconocidas de A24. Cada uno de ellos aporta a la señal la información más importante de la actualidad y política en Argentina, dando su toque personal. Montenegro, le da la parte económica a cada novedad que suma en «MMD» y en este marco, durante su último editorial anunció las medidas más importantes para los argentinos.

«El tema del día es lo que ha pasado con los contagios. Si bien hubo muchos testeos en los últimos días y principalmente en las últimas 24 horas, hay un crecimiento exponencial de contagios. Entre otras cosas, por algo muy evidente. El testeo se hace, en general, a demanda porque la Argentina a diferencia de otros países no ha ido a buscar a grupos de riesgo y demás para testear», comenzó diciendo.

«Y lo que estamos viendo hoy con hospitales desbordados de testeos tiene que ver con una demanda de gente muy grande que va a testearse en general con síntomas. Es difícil que si no tenés síntomas vayas a testearte. La pregunta es, ante la segunda ola, que ya se viene completamente encima ¿Cómo se están elaborando las medidas de emergencia contra reloj? ¿Qué van a restringir en las próximas horas? Lo más probable es que hoy salga firmado un DNU por parte del presidente, Alberto Fernández, que va más con lo que pretendía Kicillof», prosiguió contando.

«Son restricciones que si bien afectan a algunos sectores son módicas a lo que fue el año pasado. Entre otras cosas porque no hay un espacio para hacer algo similar a lo que fue la cuarentena dura del año pasado, así como lo venimos contando. Pero esas medidas tienen un impacto. Larreta está muy tironeado, está en el medio de Juntos por el Cambio. Las medidas son seguramente para el área metropolitana donde está el foco de los contagios», indicó Montenegro.

«El interior tiene un poco más de tiempo. La principal restricción de Alberto Fernández tiene que ver con el horario. Se van permitir salidas hasta ciertos horarios. Es muy probable que sea de las 23 horas hasta las 5 de la mañana, este es el punto principal de discordia. El otro tema importante es el del transporte público, aminorar que la gente se amontone y viaje así para llegar a sus trabajos. Lo que seguramente hagan es volver a lo de los trabajadores esenciales. Y el tercer punto y también es una discusión grande es la suspensión de actividades recreativas en espacio cerrados», cerró diciendo el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados