Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Contra Rial»: la gran indignación de Mariano Iúdica por lo que está pasando en América TV

Se viven momentos de tensión en la señal.

Hace unos meses el mundo del espectáculo vivió un gran impacto con la renuncia de Jorge Rial a «Intrusos». Como todos saben, el famoso conductor debutó con «TV Nostra» hace unas semanas y su llegada a la noche de América TV generó grandes movidas en la grilla ya que «Polémica en el Bar» e «Intratables» salieron de sus horarios habituales. De hecho, Mariano Iúdica lanzó una indirecta al respecto en Twitter.

Siempre atenta a lo que ocurre en el mundo de la televisión, Laura Ubfal destacó el peculiar gesto de Iúdica con Rial. «Hubo un tuit muy llamativo de Marino Iúdica. ¿Y qué pasa? Recordemos que a ‘Polémica en el Bar’ lo movieron de horario iba desde las 20. Cuando llega Rial lo ponen a Iúdica a las 19 y miren lo que publicó», dijo la comunicadora en «Gossip», su programa.

«Felicitaciones a la PRODUCCIÓN… de @PolemicaBar… y todo el equipo, gran programa… y además con 2 cortes largos y 17 chivos… SALUD!! (sic)», expuso Iúdica en su cuenta de Twitter sobre las dificultades que le toca vivir a su ciclo. En ese sentido, Ubfal destacó: «Los tres programas más vistos son ‘Los Mammones’, «Polémica en el Bar’ y ‘Fantino a la tarde'».

«Iúdica dijo ‘miren señores, nos cambian de horario y somos el segundo programa más visto'», resaltó la conductora de KZO. Además planteó la posibilidad de una interna contra la gerencia del canal por las movidas que ejecutaron para darle un espacio estelar a «TV Nostra»: «¿Contra quién? Obviamente contra Rial. Rial hizo 1.8 y ‘Bendita’ 5 puntos».

«Lo de Rial perjudica en todo sentido al primetime de América. Hubo un reacomodamiento de la tanda y le agregaron más a ‘Polémica'», expuso la periodista haciendo eco del reclamo que el propio Iúdica esgrimió en Twitter. Por otro lado, se comenta que estarían pensando en hacer algunos ajustes en «TV Nostra» porque el rendimiento no es el esperado hasta el momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados