Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV

ESPECTÁCULO

Convulsión en América TV: la palabra de Cacho Fontana en vivo luego de que Luis Ventura lo diera por muerto

Tuvieron que salir a dar explicaciones en pleno programa.

Alejandro Fantino no podía creer lo que estaba pasando y se mostró tajante al momento de volver al aire, tras la fake news sobre la muerte de Cacho Fontana. La información fue dada por Luis Ventura e inmediatamente la hija del legendario conductor salió a desmentirlo en sus redes sociales. La convulsión en América TV se hizo sentir, y hasta el propio protagonista habló delante de los televidentes.

«Metimos la pata varios. Acá me hago cargo yo, pongo la cara por todos mis compañeros porque ellos están laburando. La televisión en vivo es mucho más difícil que la televisión grabada. Nos pasó a todos, esto no lava nada. La primera enseñanza que a mí me deja esto, es que la muerte prefiero no darla, prefiero ser el cuarto o el quinto. ¿Qué gano con confirmar una muerte primero? Diciendo todo esto, nos comimos una noticia que no era, gracias a Dios no era y Cacho vive. Me conmueve enormemente que Cachito viva y que sea feliz. El canal mismo tenía un proyecto en los próximos días para él. Fue una pifiada grande de parte de todos nosotros como sistema periodístico», señaló el conductor.

«Valoro tu manto de protección con respecto a una noticia que manejé yo. Soy responsable. Por la fuente yo no lo puse en tela de juicio, pero me hago responsable. Primero celebro esto. Si hay alguien que ama a Cacho, que lo iba a visitar, soy yo», lanzó Luis Ventura, antes de que se escuchara la voz de Fontana, quien comenzó haciendo hincapié en la trayectoria y la importancia de Alejandro Fantino en los medios.

«Sos una personalidad tan importante, que ni vos mismo te das cuenta de lo que has crecido», sostuvo. «Chacho, no sabés lo que me alegra escucharte. Me alegra escucharte bien», señaló el novio de Coni Mosqueira. «A mí me dá no sé qué salir a desmentir una cosa tan absurda, tan burda. Que todavía haya gente que está generando este tipo mensajes para la opinión pública, para que después uno salga a desmentirlo. Te lo digo con todo el cariño y admiración que te tengo desde hace muchos años. Un abrazo, muchas gracias», señaló de manera breve y contundente Cacho Fontana.

Para finalizar con el tema, Alejandro Fantino volvió a asumir toda la responsabilidad. «Ventura puede tirar la información al aire, pero el programa es mío, no de Ventura. Yo me hago cargo, yo estoy al frente, es mi error, no de él. No le peguen a él. Cuando salen los goles vienen y me dan la medallita a mí, cuando hay una cag…es mi error. Me hago re contra cargo y me alegro de que Cacho esté vivo», sentenció. Cabe destacr que previamente, Cacho Fontana también, al aire de Radio Mitre, se encargó de desmentir la noticia acerca de su muerte.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados