Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Nueve
El Nueve

ESPECTÁCULO

Convulsión en El Nueve por el tremendo descargo de una de sus máximas figuras: «¡No sirve!»

La conductora se refirió a un tema que despertó gran controversia en las últimas semanas.

Los múltiples contagios y casos fatales de coronavirus en la televisión abrieron el debate sobre las precauciones que se deben tener en los sets de filmación. Tras la muerte de Mauro Viale, varias señales de relevancia implementaron el uso de barbijo ante las cámaras. De hecho, una de las máximas figuras de El Nueve generó convulsión por su tremendo descargo en vivo al respecto. Estamos hablando de Maju Lozano.

Mediante «Todas las tardes», su programa, Lozano aprovechó para sembrar conciencia sobre la pandemia. Después del debate que plantearon algunos de sus colegas sobre el tapabocas, la conductora fue terminante.»Es la que toca. Hay mucha gente que está en contra del uso de barbijo en la tele, piden los transparentes», lanzó la conductora.

«Pero esos no se pueden usar por una cuestión de sonido, que se empañan y, además no sirven como protección», contó Lozano sobre el objeto y aprovechó para expresar sin filtro su postura: «A esta altura, estar juzgando, poniendo un lugar político a uno y otro, ¡no sirve! Estamos en una pandemia y en una emergencia donde todos nos tenemos que cuidar».

A modo de cierre, la popular presentadora de El Nueve hizo énfasis en dos cuestiones que considera esenciales frente al contexto adverso que se presentó por el Covid-19: «Yo me cuido para cuidar a los demás. Estamos todos tratando de ver cómo mierd* pasamos este virus, que pase de una vez por todas. ¡Y que lleguen las vacunas! Que es lo que estamos esperando todos».

Tras lo expuesto, resulta de interés mencionar que Maju Lozano contrajo coronavirus el año pasado y tardó varias semanas en recuperarse. De hecho, la conductora contó en varias oportunidades que sigue teniendo algunas secuelas, cuestión por la que aprovecha su exposición para advertir a sus televidentes sobre la enfermedad que tiene en vilo al mundo entero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados