Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River - Atlético Tucumán

RIVER PLATE

Copa Argentina 2021: cómo ver en vivo, directo y online el cruce entre River y Atlético Tucumán

Ambos clubes protagonizarán esta noche el cruce por los 16avos de final.

River y Atlético Tucumán protagonizarán esta noche, desde las 20:30, un nuevo cruce de Copa Argentina, esta vez por los 16avos de final en el Estadio Ciudad de La Plata, con arbitraje de Ariel Penel. River viene de empatar 0-0 ante Arsenal, en Sarandí. Por otro lado, Atlético Tucumán llega de mejor manera al derrotar por 2-1 a Sarmiento de Junín en condición de visitante. En El Intransigente te contamos cómo mirar en vivo, directo y online el partido de esta noche entre el Millonario y el Decano.

Cómo ver en vivo, directo y online River-Atlético Tucumán

El partido podrá verse por TyC Sports, señal que alberga a la Copa Argentina desde hace ya varios años en todas sus instancias. No se necesitará contratar el pack fútbol, aunque si se deberá contar con televisión por cable. En TeleCentro, el número es el 106 y 1016 (HD). Para verlo por DirecTV, será el 629 o 1629 en caso de contar con HD. Por último, para poder observarlo desde Cablevisión será el 22 o 101 (HD) y por Flow desde el 101.

A su vez, desde la página de TyC Sports Play se podrá mirar el partido contando con una PC, notebook o desde el celular (smartphone). La página es play.tycsports.com, deberán registrarse con un nombre de usuario y una contraseña o directamente desde su cuenta de Gmail asociada. De esta forma, podrán acceder a la transmisión del partido online.

En las últimas horas, han surgido varios rumores acerca de la formación que parará Marcelo Gallardo para enfrentar al Decano. La ausencia de Matías Suárez por la sinovitis en su rodilla derecha, las dudas acerca de si decidirán arriesgar o no a Rafael Santos Borré que viene de presentar una inflamación en la rodilla y posibles cambios en la formación táctica.

Posible formación de River

Armani; Montiel, Maidana, Paulo Díaz, Angileri; Palavecino, Enzo Pérez, De La Cruz; Jorge Carrascal, Julián Álvarez, Girotti/Borré. DT: Marcelo Gallardo. Con las dudas en uno de sus atacantes, en este caso Borré o Girotti, Gallardo busca ganar para poder pasar a octavos de final donde lo espera su eterno rival: Boca Juniors. A su vez, el ingreso de Maidana, ausente vs. Arsenal le daría seguridad a la defensa.

Posible formación de Atlético Tucumán

Luchetti; Marcelo Ortiz, Vergini, Guillermo Ortiz, Risso Patrón; Acosta, Mussis, Erbes, Aguirre, Carrera; Javier Toledo. DT: Omar De Felippe. El técnico apuesta por una línea de cinco volantes en el medio, dándole total libertad a Javier Toledo, centrocampista que sabe cómo marcarle a River ya que lo ha hecho en varias oportunidades. Veremos si logra desequilibrar a un River sin algunas de sus figuras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados