Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa de la Liga 2021

DEPORTES

Copa de la Liga 2021: así quedaron las tablas de posiciones luego del agónico empate de Banfield Vs Estudiantes

El Taladro consiguió un milagroso empate ante Estudiantes de La Plata, en un resultado que hace sonreír a River.

La Copa de la Liga 2021 no para de entregar sorpresas. Banfield se sobrepuso a 15 casos positivos de coronavirus y a un dos a cero en contra ante un Estudiantes de La Plata que le tuvo pánico a la victoria. Un resultado que lo deja a ambos entre los cuatro clasificados de la Zona 1 y que le sirve a River que también logró meterse a pesar de su pobre empate ante Arsenal. ¿Y Boca? También se metió.

Estudiantes comenzó ganando dos a cero y con todas las bajas que sufrió Banfield todo parecía indicar una victoria segura. Sin embargo, uno de los mejores equipos del fútbol argentino demostró toda su personalidad y logró empatarlo dos a dos para ubicarse segundo en la Zona 1. Lo de Estudiantes cuando se puso en ventaja fue para el olvido, y no lo perdió porque Abal no le cobró un penal a Banfield más grande que el país. Vergonzoso.

La Zona 1 sigue liderada por Colón de Santa Fe que suma 20 unidades y ya está en un 99 por ciento clasificado a los cuartos de final. El segundo es Banfield, que gracias a este empate suma 13. River y Estudiantes tienen 12, al igual que Central Córdoba y Racing. Pero el Millo y el Pincha tienen mejor diferencia de gol. San Lorenzo y Godoy Cruz tienen 11, Argentinos 10, Central 9, mientras que Platense y Aldosivi 8. Al rojo vivo, con once equipos en cinco puntos.

Copa de la Liga 2021: posiciones

En la Zona 2 parece estar todo mucho más claro, aunque también hay gran paridad para ver quienes se clasifican. Vélez goleó al invicto Unión y reafirmó su condición de líder tras vencer cuatro a uno para mantenerse en la cima con 19 unidades, tres más que Lanús que suma 16 luego de golear a Gimnasia. Boca e Independiente tienen 13 puntos y se ubican tercero y cuarto respectivamente por diferencia de gol.

Más atrás viene Talleres, que quiere volver a meterse en zona de definiciones. La T derrotó al Rojo en un partido clave y suma 12 unidades, superando a los derrotados Defensa y Justicia y Unión que tienen 11 cada uno. Gimnasia de La Plata suma 10, mientras que Huracán y Atlético Tucumán tienen 9. Patronato está último con 3 luego de ganar su primer partido en el torneo, que fue ante Aldosivi. Newell’s es el único que no ganó. Cuatro derrotas, mismos empates.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados