Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa de la Liga 2021

DEPORTES

Copa de la Liga 2021: así se jugará la novena fecha del fútbol argentino

Comienza la novena fecha de la Copa de la Liga y se empiezan a definir los primeros puestos.

La fase de grupos de la Copa de la Liga 2021 comienza a entrar en su etapa definitiva a partir de este viernes cuando Platense y San Lorenzo abran la novena fecha. El equipo de Diego Dabove jugará su encuentro de manera temprana para tener espacio al descanso y viaje a Brasil para enfrentar a Santos. Independiente Vs Racing y los duelos de Boca y River contra los equipos santafesinos serán los grandes atractivos de la jornada.

La jornada se abrirá este viernes en Vicente López cuando el Calamar reciba al Ciclón a las 21. El día sábado habrá cuatro partidos para disfrutar en este duro momento de pandemia que atraviesa el país. Godoy Cruz recibirá a Arsenal a las 14 con la gran expectativa de sumar de a tres para meterse en el lote de los clasificados, mientras que a las 16.15 Estudiantes será local de Aldosivi.

Para arrancar con la picadita y la cerveza a las 18.30, la TV Pública ofrecerá un Defensa y Justicia Vs Talleres como antesala al clásico de Avellaneda. Un partido clave entre el Halcón y los cordobeses que buscan un lugar en los cuartos de final. Cerrarán la jornada en el Libertadores de América Independiente Vs Racing a las 21, en un partido picante atravesado por la pandemia en los planteles. Sobre todo el del Rojo.

Fecha 9 de la Copa de la Liga 2021

La intensidad del domingo irá de menor a mayor. A las 14 se enfrentarán Argentinos Junios Vs Central Córdoba y Patronato Vs Gimnasia de La Plata. Rosario Central recibirá 16.15 a un Banfield que tiene 15 casos positivos de Covid-19 en el plantel en la última oportunidad del Kily González para quedarse en el banco Canalla. Boca y River cerrarán la fecha ante dos rivales muy interesantes.

Unión será local de Boca a las 18.30, mientras que River jugará en el Monumental contra el líder Colón que le lleva ocho puntos de ventaja. El lunes la fecha cerrará con tres partidos: Huracán Vs Sarmiento de Junín a las 19, y mismo horario para Lanús Vs Newell’s. Atlético Tucumán y Vélez, ambos eliminados ayer en Copa Argentina, jugarán en el Jardín de la República a las 21.15.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados