Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa de la Liga 2021
Fuente: ESPN

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2021: día y horario confirmado para el partido entre Boca y Atlético Tucumán

La Liga Profesional compartió como se llevará a cabo la 10° fecha del campeonato.

Mientras Boca piensa en el partido de mañana ante Unión, la Liga Profesional ya compartió los días y horarios de la 10° fecha de la Copa de la Liga 2021. Allí, el Xeneize jugará ante Atlético Tucumán el Sábado 17 de abril a las 21.00 hrs. El duelo será en La Bombonera, y dependiendo del resultado del choque de mañana en Santa Fe podría llegar a ser un encuentro trascendental en el futuro del grupo B.

A partir de allí, al campeonato ya solo le quedan cinco fechas contando la que se está desarrollando en este momento. Tras el partido de mañana ante el conjunto santafesino, Boca jugará contra el ya mencionado equipo de Tucumán en la próxima jornada y finalizará el torneo ante Huracán, Lanús y Patronato en ese orden. Por lo tanto ya el margen de error comienza a ser menor.

Hasta el momento, Boca se encuentra en la 3° posición con 13 puntos. Es decir está clasificando de momento a los cuartos de final del certamen, pero teniendo en cuenta la poca distancia que tiene con sus perseguidores, es imperativo que pueda no solo sumar la mayor cantidad de puntos posibles sino también encontrar un nivel futbolístico alto de cara a una hipoteca segunda fase.

¿Corre peligro el puesto de Russo?

Si bien ya se sabe que varios futbolistas del plantel Russo habrán cumplido su ciclo con la institución en junio, también cabe preguntarse si el puesto del DT está asegurado o todo depende del rendimiento de Boca en la Copa de la Liga 2021. Vale aclarar que no hay rumores de una posible destitución, y menos si se tiene en cuenta que el entrenador ganó los dos últimos torneos locales.

Acorde a la opinión de los hinchas muchos estaban conformes con el trabajo de Miguel Ángel Russo hasta esta temporada, en donde poco a poco si bien los resultados no son tan inaceptables, el juego del equipo sigue dejando mucho que desear. Pero pase lo que pase en un tiempo, Boca solo piensa por ahora en como encarar de la mejor forma posible este mes repleto de desafíos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados