Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa de la Liga 2021

DEPORTES

Copa de la Liga 2021: Gimnasia Vs Newell’s, horario, TV y probables formaciones

El Lobo y la Lepra cerrarán la jornada número once de la Copa de la Liga 2021.

Gimnasia de La Plata tiene la última chance de soñar con la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga 2021. Si bien el Lobo tiene once unidades, de ganar se metería en el lote de los que pelean y quedaría a tres puntos de Independiente, el último en clasificarse. Pero para eso, el Lobo deberá vencer al Newell’s del Mono Burgos, que está invicto desde que llegó su nuevo entrenador.

Burgos viene haciendo un trabajo impecable como DT leproso. Si bien en muchos partidos fue acompañado por la suerte, el Mono pudo reducir al mínimo todos los enormes defectos que tenía el equipo de Kudelka que cada vez que salía a la cancha, perdía. La Lepra viene de vencer a Patronato dos a cero en el torneo local y de igualar sin goles ante Atlético Goinaniense por Copa Sudamericana.

Este encuentro ante Gimnasia cae en un momento muy apretado de la temporada para Newell’s. El jueves jugará ante Libertad de Paraguay por Copa Sudamericana en el Marcelo Bielsa, mientras que el domingo se jugará el clásico de la ciudad ante Rosario Central. Por eso, el Mono se guardará a dos piezas claves en el esquema titular que ni siquiera viajaron al Bosque.

Gimnasia Vs Newell’s

Se trata de Pablo Pérez, que encima tiene cuatro amarillas y es candidatazo a la tarjeta, y Jonathan Cristaldo. Aguerre; Cacciabue, Calcaterra, Lema, Cabral, Negri; Alexis Rodríguez, Sforza, Formica; Marcioni y Maxi Rodríguez. Esos serían los once del Mono Burgos para visitar a Gimnasia Esgrima de La Plata. Un Lobo que viene de igualar 0 a 0 ante Estudiantes luego del brote de coronavirus que sufrió su plantel.

Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Víctor Ayala y Emanuel Cecchini; Matías Miranda, Brahian Alemán, Johan Carbonero; Nicolás Contín. Esos serán los once de Mariano Messera, que recibirán a la Lepra. El encuentro irá televisado por Espn 2, Fox Sports Premium y la TV Pública. Se jugará a las 18, con arbitraje de Silvio Trucco quien reemplazará a Andrés Merlos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados