Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2021: la lista de convocados de Boca ante Defensa y Justicia más la posible formación

El Xeneize irá en búsqueda de una muy necesaria victoria en La Bombonera.

Boca jugará mañana a partir de las 18.30 hrs ante Defensa y Justicia por una nueva fecha de la Copa de la Liga 2021. Siendo así, el club compartió esta tarde a través de sus redes sociales la lista de concentrados para el partido en La Bombonera. Como se esperaba, el colombiano Edwin Cardona no fue convocado en vista a la lesión que lo tiene a maltraer desde hace casi tres semanas, mientras que al mismo tiempo, su compatriota Campuzano si, lo cual es una buena noticia teniendo en cuenta el accidente que sufrió ayer y que lo descartó de los entrenamientos.

Russo aún no confirmó el equipo para el partido, pero acorde al periodista Leandro Aguilera, la única duda del entrenador pasaría por el ataque, después la formación sería la misma que enfrentó a Independiente: Andrada; Rojo, Izquierdoz, Zambrano; Capaldo, Campuzano, Medina, Fabra; Zárate o Zeballos o Maroni, Villa y Tevez. Como puede apreciarse ahora el juvenil Exequiel Zeballos tendría posibilidades de jugar desde el arranque.

De todas formas, los hinchas opinan en redes que Mauro Zárate debería ser quien acompañe a Carlos Tevez y a Sebastián Villa en la delantera. Son argumentos son su buen partido ante Defensores de Belgrano y sus correctos minutos contra Independiente. Pero además, los fanáticos también consideran que su estilo futbolístico es muy similar al de Edwin Cardona, pieza fundamental para el equipo de Russo y que tal vez el exjugador de Vélez podría sustituir.

¿Una final anticipada para Boca?

Hasta el momento, Boca se encuentra en la 6° posición del grupo B de la Copa de la Liga con 10 unidades. Defensa y Justicia por otro lado, se ubica 4° con 11, por lo tanto el partido de mañana en La Bombonera podría perfectamente tomarse como una final anticipada para el Xeneize. Teniendo en cuenta que solo faltan seis fechas para la finalización de la primera fase, es fundamental que el conjunto de Miguel Ángel Russo pueda de una vez por todas posicionarse en los puestos de clasificación a los cuartos de final.

Para dar contexto, solo los primeros cuatro avanzarán a la próxima ronda, y teniendo en cuenta que Vélez se ubica en el 1° puesto con 16 unidades, es lógico pensar que el margen de error de Boca es cada vez menor. Además, el Xeneize cumple 116 años justamente mañana, y de vencer al club de Florencio Varela, podría celebrar su aniversario a lo grande aun sino cuenta con la presencia de sus hinchas en cancha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados