Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Goal.com

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2021: los mejores memes de la victoria de Boca contra Huracán

Los hinchas acapararon las redes tras el triunfo del conjunto de Russo.

Con la victoria de Boca ante Huracán por 2 a 0 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, el conjunto de Miguel Ángel Russo se afianzó en la 2° posición del grupo B de la Copa de la Liga 2021 con 19 puntos, lo que prácticamente lo deja al borde de la clasificación a los cuartos de final. A partir de la victoria, los hinchas comenzaron a compartir todo tipo de publicaciones, la gran mayoría haciendo alusión a Franco Soldado.

Para dar contexto, el exjugador de Unión llegó a préstamo desde el Olympiacos de Grecia a finales del 2019, y en todo este tiempo hasta antes del partido ante Atlético Tucumán, solo había podido marcar tres goles. Pero justamente desde dicho encuentro en La Bombonera, ya lleva marcados dos. En tanto convertido en la jornada de ayer ante el Globo, fue justamente el que abrió el marcador.

Además es importante agregar que él ni siquiera iba a jugar ante Huracán al menos como titular. Pero un dolor en el tobillo que Agustín Obando viene arrastrando desde hace algunos días, generó que Russo lo reemplazará del once inicial por justamente Soldano. Al encontrarse en esta pequeña racha, es probable que el delantero de Boca también juegue desde el arranque ante Santos el martes 27 por la Copa Libertadores.

La tercera victoria consecutiva

Gracias a la victoria contra Huracán, Boca consiguió por primera vez en la temporada tres triunfos consecutivos, los dos anteriores ante Atlético Tucumán y The Strongest. A partir de allí, un debate muy intenso comenzó a armarse en redes, principalmente por el hecho de que muchos hinchas del Xeneize piden que Russo modifique lo menos posible la formación que viene jugando.

Para dar un ejemplo, el director técnico de Boca viene realizando muy pocas modificaciones en los últimos partidos, principalmente en la defensa, donde López e Izquierdoz parecen haber recuperado la titularidad, y en el mediocampo, en el que el trio de juveniles Almendra – Varela – Medina continua mostrado un buen desempeño. Por lo que los fanáticos creen que dicha química no debería interrumpirse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados