Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2021: mirá Boca Vs Huracán en vivo, directo y online

El conjunto de Russo buscará la victoria en su visita a Parque Patricios.

Boca jugará ante Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó por la 11° fecha de la Copa de la Liga 2021 a partir de las 18.00 hrs. El Xeneize viene de derrotar a Atlético Tucumán por 3 a 1 en La Bombonera, mientras que el equipo dirigido por Darío Kudelka cayó ante Vélez por 2 a 0 en Liniers. Vale agregar que el árbitro del choque será Silvio Trucco. En El Intransigente, te contamos cómo ver Boca Vs Huracán en vivo, directo y online.

Cómo ver el partido en vivo

TNT Sports transmitirá el partido por el canal 123, es decir a través de Pablo Giralt en los relatos y Juan Pablo Varsky como comentarista. Vale aclarar que esta opción es válida para aquellos que cuentan con el “pack fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DIRECTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888.

En lo que respecta a las campañas de Boca y Huracán en lo que va del campeonato, el Xeneize se encuentra en la 2° posición con 16 puntos al igual que Independiente, Talleres y Lanús en ese orden. Mientras que el Globo se ubica 8° con 12 unidades, por lo que si bien está fuera de la zona de clasificación a los cuartos de final de momento, todavía cuenta con chances de avanzar de ronda. Por lo tanto se espera un gran partido en Parque Patricios.

La probable formación de Boca

El equipo que Miguel Ángel Russo dispondrá en cancha será el siguiente: Rossi; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Medina, Varela, Almendra; Villa, Tevez y Obando. Es decir son solo dos cambios del once que derrotó a The Strongest por la Copa Libertadores, el ingreso de Carlos Tevez y Frank Fabra por Franco Soldano y Emmanuel Más respectivamente. Tampoco debería descartarse que el juvenil Luis Vázquez ingrese algunos minutos.  

La Probable formación de Huracán

Huracán jugará con esta formación: Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, Renato Civelli, Lucas Merolla, Raúl Lozano; Santiago Hezze, Esteban Rolón, Franco Cristaldo; Cristian Núñez, Nicolás Cordero, Norberto Briasco. Vale agregar que ambos planteles cuentan con varias bajas a causa del coronavirus, incluido sin ir más lejos el mismo Darío Kudelka, quién afortunadamente en su caso ya se encuentra recuperado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados