Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

Copa de la Liga 2021: Racing Vs Godoy Cruz, horario, TV y probables formaciones

El equipo de Juan Antonio Pizzi buscará los tres puntos ante el Godoy Cruz del Gallego Méndez.

La Zona 1 de la Copa de la Liga 2021 está que arde. Muchos equipos tienen la oportunidad de avanzar a cuartos de final buscando las tres plazas restantes, ya que Colón se despegó en el liderazgo. Entre River que es el segundo, y Godoy Cruz que se ubica en el puesto 12 de la tabla, hay solamente cuatro puntos de diferencia. Por eso Racing buscará aprovechar su buena racha y derrotar al Tomba para llegar a la segunda colocación.

Salvo Colón de Santa Fe, que este domingo recibe a Argentinos Juniors -único equipo que lo venció en la temporada por Copa Argentina-, ninguno mantiene regularidad. Racing viene de tres victorias consecutivas y un empate en el Monumental que le permitieron llegar a zona de clasificación tras un mal comienzo. La paridad es tal, que una racha de triunfos te mete en la pelea total.

Así como Racing buscará ganar para empezar a despegarse, Godoy Cruz va por los tres puntos que le permitan quedar a uno de la Academia y de River. El Tomba suma 8 unidades, cuatro menos que su rival de turno, en una zona que si se mantiene así hasta el final será para el infarto. Los del Gallego Méndez vienen de sacar un buen punto en Córdoba en el interzonal ante Talleres.

Racing Vs Godoy cruz: formaciones

Arias; Fabricio Domínguez, Sigali, Novillo, Mena; Kevin Gutiérrez; Chancalay, Miranda, Piatti; Copetti y Maggi. Los dos delanteros que plantará Juan Antonio Pizzi para recibir al Tomba en el Cilindro de Avellaneda, son las dos grandes noticias de la actual temporada. Con un equipo que no brilla por su juego, el refuerzo de Atlético Rafaela se transformó en goleador y el pibe de las inferiores se ganó un lugar a base de buenos rendimientos.

Juan Espínola; Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Leonel González y Damián Pérez; Tesuri, Cartagena, Ábrego, Burgoa, Martín Ojeda; Colman. Esos serán los once titulares del Gallego Méndez para revertir el seis a uno que se comió el Tomba en la última visita al Cilindro. El encuentro se disputará en el Presidente Perón a las 21 con arbitraje de Facundo Tello y será televisado por TNT Sports.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados