Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores

DEPORTES

Copa Libertadores: así será el debut de los seis equipos argentinos

Los seis equipos argentinos ya tienen fecha confirmada para el debut por Copa Libertadores.

La Copa Libertadores arrojó sorteos muy complicados para los equipos argentinos que debutarán en la semana del 20 de abril. Boca, River, Racing, Defensa y Justicia, Argentinos Juniors y Vélez son los clubes que representarán al país en esta edición del torneo más importante de América. Además, se puede sumar San Lorenzo que depende de un milagro para eliminar a Santos en la Fase 3.

El primer argentino en salir al terreno de juego será Argentinos Juniors, que recibirá en el estadio Diego Armando Maradona a Nacional. El Bicho se medirá ante el bicampeón uruguayo el día 20 de abril a las 19.15, en un grupo que también está conformado por Universidad Católica y el ganador del duelo entre Libertad de Paraguay Vs Atlético Nacional de Medellín.

El mismo día que Argentinos Juniors, jugará Vélez. El Fortín recibirá a Flamengo en uno de los mejores partidos de la primera fecha, que albergará a un equipo muy picante de Argentina y al campeón del Brasileirao. El encuentro se disputará el 20 de abril a las 21.30 en el estadio José Amalfitani. En el mismo grupo también están Liga Deportiva Universitaria de Quito y Unión La Calera de Chile.

Copa Libertadores: el debut

El 21 de abril saldrán a la cancha Boca, Defensa y Justicia y Racing. El Xeneize disputará su primer partido ante The Strongest en Bolivia a las 19, en un encuentro donde la altura será un factor determinante. El Halcón de Varela debutará ante el ganador de la serie entre Independiente del Valle y Gremio. Por su parte, Racing recibirá en el Cilindro de Avellaneda a Rentistas a las 21.

El jueves será el turno de River Plate que tendrá un rival durísimo como Fluminense en el debut. El encuentro se jugará en Río de Janeiro a las 19 en un grupo que también está compuesto por Independiente Santa Fe de Colombia y el ganador de la llave entre Junior o Bolívar. San Lorenzo, en caso de eliminar a Santos por la Fase 3, debutará el 20 ante Barcelona de Ecuador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados