Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores

RIVER PLATE

Copa Libertadores: cómo ver en vivo y online el partido entre River y Fluminense

Repasamos todos los detalles que debes tener en cuenta a la hora de mirar el encuentro que se va a desarrollar en Brasil.

Dentro de unas horas River deberá realizar su debut en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Y en un de los lados del campo de juego del Estadio Maracaná lo estará esperando Fluminense. Un encuentro que en la previa tiene como favoritos a los jugadores de Marcelo Gallardo por lo hecho en los últimos años. Por lo tanto, en El Intransigente te contamos cómo mirar en directo, vivo y online el partido.

Cómo ver en vivo y online Fluminense – River

La acción a lo largo de los 90 minutos se podrá apreciar por la señal de ESPN, en esta oportunidad no hay pagar ningún tipo de adicional. Ya que se encuentra disponible en el servicio básico de los cable operadores. Aunque hay otra alternativa. Y esa es la que ofrece la Copa Libertadores en su fan page que dispone en Facebook. O realizar una búsqueda por medio de la plataforma Facebook Watch. Aquí tampoco hay que pagar, solo alcanza con tener un usuario. 

Por otro lado, la CONMEBOL decidió que Roberto Tobar, de Chile, sea el encargado de administrar la justicia a lo largo del encuentro. Y a su lado estarán Claudio Ríos como primer línea, mientras que Richard Trinidad asumirá el papel de segundo línea. En tanto que Andrés Matonte estará custodiando el comportamiento de los bancos de suplentes que dispone el Maracaná. 

Probables formaciones

La escuadra de Fluminense podría contar con los siguientes jugadores: Marcos Felipe; Calegari, Nino, Lucas Claro, Egidio; Yago Felipe, Wellington, Martinelli; Nene, Fred y Kayky. En el Millonario, los once de Marcelo Gallardo serían estos: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Santos Borré.

El otro partido a seguir

La velada que Fluminense y River van a protagonizar en tierras brasileñas no será el único atractivo que tendrá el Grupo D. Porque a las 23 horas, se van a enfrentar Junior e Independiente Santa Fe de Colombia. Y este encuentro dispone de una particularidad. A razón de que ambas escuadras se verán las caras el próximo fin de semana en el campeonato doméstico. Porque deben definir una llave de los cuartos de final.

Link de Facebook

Por medio del siguiente enlace se puede acceder a la transmisión del partido, la cual estará disponible desde las 18:30:

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados