Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores

DEPORTES

Copa Libertadores: San Lorenzo Vs Santos, horario, TV y probables formaciones

El Ciclón se juega la clasificación a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores contra el equipo de Holan.

San Lorenzo enfrentará al Santos de Ariel Holan en el partido de ida correspondiente a la Fase 3 de la Copa Libertadores. El Nuevo Gasómetro será testigo de un duelo entre dos campeones de América que definirá cuál de los dos equipos avanza a la Fase de Grupos y cuál se conformará con jugar la Copa Sudamericana. Diego Dabove pudo tomar aire luego de los triunfos ante Estudiantes y Central que le permitieron aplacar las críticas.

El fútbol es tan cambiante que si el partido hubiera sido dos semanas atrás, San Lorenzo llegaba con un nivel más que pobre. Sin embargo, en los partidos ante el Pincha y el viernes ante Central pudo lograr una solidez defensiva que no venía teniendo en los encuentros anteriores. Ahora el rival será mucho más exigente, ya que se enfrentará a un brasileño que viene de ser finalista de la Copa Libertadores.

Por el lado de Santos hay que remarcar que llega casi sin actividad en los últimos 21 días. El rebrote que produjo la segunda ola de coronavirus azota a todo Brasil y principalmente a la ciudad de San Pablo, donde está ubicado el Peixe. El último encuentro del conjunto paulista fue el 16 de marzo en Venezuela cuando empató uno a uno ante Deportivo Lara y consiguió la clasificación a la Fase 3 de la Copa Libertadores.

Formación de Santos

La buena noticia para el Peixe, más allá de la inactividad y el poco trabajo que tuvo Holan, es el regreso de la máxima estrella: Marinho. Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Balieiro, Gabriel Pirani; Marinho, Marcos Leonardo y Ángelo. Esos serían los once de Ariel Holan que intentarán convertir un gol como visitante para llegar más tranquilos a la definición en el Mané Garrincha.

Formación de San Lorenzo

Devecchi; Andrés Herrera, Donatti, Braghieri, Pittón; Palacios, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero, Di Santo y Troyansky. Esos serían los once de Diego Dabove, que utilizará la dispocisión táctica 4-3-3 que es la que más resultados le ha dado en su trayectoria como DT en Primera División. El partido se disputará en el Nuevo Gasómetro a las 21.30 y será televisado por la cadena ESPN.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados