Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vélez Sarsfield

DEPORTES

Copa Libertadores: Vélez Sarsfield Vs Flamengo, horario, TV y probables formaciones

Comienza la Copa Libertadores con el debut de Vélez y Argentinos Juniors este martes.

Vélez Sarsfield recibirá a Flamengo este martes en el partidazo correspondiente a la primera fecha del Grupo «G» de la Copa Libertadores. El Fortín es el equipo que más puntos sumó hasta ahora en el campeonato argentino, mientras que el conjunto brasileño es el bicampeón actual del Brasileirao. La zona es la más complicada del certamen continental ya que también está compuesta por Liga de Quito y Unión La Calera.

El equipo de Mauricio Pellegrino es el líder de la Zona 2 de la Copa de la Liga 2021 con 22 unidades. Sumando los 26 equipos del campeonato argentino, el Fortín es el que más puntos ha sumado. Detrás de Vélez se ubican Boca, Talleres, Lanús e Independiente con 16 unidades, por eso de ganar en la próxima fecha la V quedará automáticamente clasificada a los cuartos de final.

Flamengo es el actual bicampeón del Brasileirao. Además, hace dos semanas conquistó la Copa de Brasil venciendo a Palmeiras por penales en una definición agónica tras un dos a dos en los 90 minutos. Si bien el Mengao no es el equipo sensacional que ganó la Copa Libertadores en 2019, tienen un plantel de jugadores con muchísima experiencia como Gabigol y Bruno Henrique.

Vélez Vs Flamengo

El encuentro se disputará el martes a las 21.30 en el estadio José Amalfitani y será televisado por la cadena ESPN. En un principio se rumoreó que el partido se iba a jugar en la cancha de Unión de Santa Fe debido a las restricciones que rigen en el AMBA. Los encuentros del fútbol argentino en Capital Federal empezaron como máximo a las 18 debido a que a las 20 se corta la circulación.

Hoyos; Guidara, Gianetti, Abram, Ortega; Mancuello, Galdames; Orellano, Almada, Centurión; Tarragona. Esos serían los once titulares de Mauricio Pellegrino para debutar ante el gran cuco del continente. Para visitar al Fortín, Rogerio Ceni plantará los siguientes hombres: Diego Alves; Isla, William Arao, Gustavo Henrique, Filipe Luis; Diego, Gerson, De Arrascaeta, Everton Ribeiro; Gabigol y Bruno Henrique.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados