Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Sudamericana

DEPORTES

Copa Sudamericana: cuándo y contra quién debutan los equipos argentinos

Los equipos argentinos ya conocen el fixture de la Copa Sudamericana que se jugará durante seis semanas consecutivas.

El viernes pasado se realizó en Luque el sorteo de la Copa Sudamericana en la cual participarán seis equipos argentinos. Independiente, Newell’s, Rosario Central, Talleres, Lanús y Arsenal son los participantes confirmados que ya están en la fase de grupos. Además, se puede sumar San Lorenzo de Almagro quien ya está casi eliminado de la Copa Libertadores luego de su muy mal resultado en la ida contra Santos.

Los primeros en salir a la cancha serán los equipos rosarinos, que jugarán el día martes 20 de abril. La Lepra deberá tener un duro viaje a Brasil, por cuestiones de la segunda ola de coronavirus, y además porque deberá enfrentar a Atlético Goianiense. El partido se disputará a las 19.15, mientras que Rosario Central viajará a Paraguay para jugar ante el débil 12 de Octubre de la liga paraguaya.

Si San Lorenzo llega a quedar eliminado en Brasil ante Santos jugará en el grupo de Rosario Central, 12 de Octubre y Huachipato. El Ciclón debutaría ante el conjunto chileno el día 21 de abril sin horario confirmado. En caso de que clasifique en Brasilia, logrando un milagro futbolero, el equipo de Diego Dabove debutará el día 20 ante Barcelona de Ecuador en el Nuevo Gasómetro.

Debut argentino en la Copa Sudamericana

El miércoles 21 también saldrán a la cancha Arsenal de Sarandí e Independiente. El equipo del Huevo Rondina debutará ante el perdedor de la llave entre Junior y Bolívar por la Fase 3 de la Copa Libertadores. El encuentro todavía no tiene horario, pero el inicio será en condición de visitante. Por su parte, el Rojo visitará al sorprendente Guabirá de Bolivia en Santa Cruz de la Sierra.

Lanús y Talleres serán los últimos dos conjuntos en salir al terreno de juego en la Copa Sudamericana el jueves 22 de abril. El Granate visitará Aragua, maravillosa ciudad de Venezuela, para visitar al club que lleva el nombre del lugar a las 19.15. Y Talleres cerrará la primera jornada de fase de grupos de la Copa Sudamericana cuando reciba en Córdoba a Emelec a las 21.30.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados