Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

Copa Sudamericana: Rosario Central Vs San Lorenzo, horario, TV y probables formaciones

El Ciclón y el Canalla se juegan una verdadera final en Arroyito por la Copa Sudamericana.

Si el duelo entre Rosario Central y San Lorenzo por el Grupo «A» de la Copa Sudamericana tenía tinte de final, ahora mucho más. Ayer por la noche, Huachipato y 12 de Octubre igualaron cero a cero en un gran resultado para los equipos argentinos que perdieron de manera inexplicable en la primera fecha. Por eso, ambos buscarán la victoria para ponerse nuevamente en carrera y a tiro de la clasificación.

Pese a ser un partido definitorio para ambos, ninguno de los dos equipos pondrá lo mejor de lo mejor para enfrentar el partido. Es que esta situación insólita de pandemia, obliga a tener actividad casi cada tres días y los jugadores empiezan a sentir el desgaste. Sobre todo en este momento de la temporada, donde se están definiendo todas las clasificaciones tanto en torneo argentino como Copa Sudamericana.

Rosario Central juega hoy pensando en el clásico ante Newell’s, por eso guardará a Marco Ruben, Emiliano Vecchio y Gastón Ávila, que sufrió una lesión ante Estudiantes. Por su parte, Diego Dabove deberá cuidar a Ángel Romero y Juan Ramírez, quienes hicieron un gran desgaste ante River. Tampoco podrá contar con el goleador Franco Di Santo, quien se recupera de la lesión.

Formaciones: Central Vs San Lorenzo

Broun; Martínez, Almada, Laso, Blanco; Zabala, Villagra, Ojeda, Pupi Ferreyra; Gamba y Martínez Dupuy. Esos serían los once del Kily González, que llega muy cuestionado a este encuentro decisivo por Copa Sudamericana. Serán cuatro días fundamentales para el entrenador Canalla, que no puede perder más partidos si quiere continuar en el cargo de entrenador de Central.

Torrico; Salazar, Flores, Coloccini, Braghieri, Pitton; Melano, Rosane, Óscar Romero; Troyanski y Alexander Díaz. Ese sería el equipo de Diego Dabove, quien no podrá contar con un montón de titulares para este encuentro. El partido se jugará en el Gigante de Arroyito a las 21.30, y será televisado por DirecTV y por ESPN 3. Todos los encuentros de los equipos argentinos se podrán apreciar por la pantalla de ESPN.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados