Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
jóvenes

POLÍTICA

Coronavirus: ¿cuántos argentinos dejaron de saludarse con un beso?

Por miedo a contraer Covid-19, en nuestro país empezó a dejarse de lado la forma de saludo más común.

banner

El 76% de los habitantes de la Argentina ya no se saluda más con un beso a raíz de la pandemia de coronavirus, ya que, teme contraer la enfermedad. No obstante, el 64% de los encuestados no logró llevar adelante un encuentro íntimo sin besarse. Los números surgen de una encuesta que se realizó de manera virtual entre 11.545 usuarios inscriptos en la plataforma de encuentros extraconyugales Gleeden.

En el sondeo, difundido por NA, el 76% que sostuvo que no besa más a las personas como forma de saludar, también indicó que esa clase de saludo es cada vez menor con sus seres queridos, además de con aquellos inviduos con los que no tiene un vínculo cercano. Sin embargo, el 64% reconoció que no pudo tener un encuentro sexual sin besar sin importar si la situación era con una pareja estable o era algo ocasional.

Respecto al 2020, un 55% aseveró que le costó mucho no saludar a sus seres más próximos con un beso y el otro 45% manifestó que logró dejar ese habito, ya sea con mayor o menor dificultad. La agencia de noticias recordó que la encuesta se llevó a cabo este lunes, debido a que, mañana martes 13 de abril se festeja el Día del Beso. El año pasado, para esa fecha, el Ministerio de Salud brindó ciertas recomendaciones con el objetivo de prevenir la circulación del Covid-19.

En ese sentido, la cartera y también varios infectológos hicieron hincapié en que es un virus que se propaga «muy fácilmente a través de actos cotidianos como los besos», por lo que se instaba a la población a no tener encuentros íntimos con personas con las que no convivián. Sin embargo, el informe, llevado a cabo por Gleeden planteó un escenario diferente para este año.

Los elaboradores del sondeo, pusieron el foco en, que más allá de que existan otras técnicas de placer, los encuentros íntimos entre personas seguirán ocurriendo aún en un contexto de aumento de contagios. «Si bien muchísimos argentinos encontraron en el sexting y la masturbación grandes aliados del placer sexual, queda claro que no hay como los encuentros presenciales, que a la larga terminaron sucediendo igual», aseguraron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados