Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Cosas extrañas»: la insólita teoría conspirativa de Viviana Canosa sobre los hisopados

Viviana Canosa presentó un editorial y compartió una cuestionable teoría sobre el resultado de los hisopados para detectar coronavirus.

Al igual que otros periodistas como Baby EtchecoparRomina Manguel o Luis NovaresioViviana Canosa se dedica a la conducción de radio y televisión. Conduce «Viviana con Vos« de lunes a viernes por la pantalla de A24. La periodista criticó las nuevas restricciones y presentó una polémica teoría. «Cosas extrañas»: la insólita teoría conspirativa de Viviana Canosa sobre los hisopados.

«Te hago esta pregunta: la salud, ¿es más importante que la economía y la libertad? La verdad, yo no lo sé. Me encantaría tener la seguridad que tenía Alberto Fernández, el presidente, cuando nos decía: este país siempre se levanta. Bueno, por supuesto que la economía no se levantó. Por el contrario, se hundió. Estamos en el fondo del mar», dijo la periodista.

«Me pregunto. Si tengo salud pero no tengo plata para comer, para darle de comer a mis hijos, para vivir… ¿De qué me sirve la salud? Vivir no es solo respirar. No queremos vegetar. No queremos ser un adorno. Vivir así no vale la pena, si estás preso en tu casa. Yo quiero decidir sobre mis actos. Quiero ejercer libremente mis derechos constitucionales. No vale la pena vivir con salud y encerrado», agregó.

«No me interesa la paz de los cementerios. ¿Por qué nunca tenemos un punto intermedio y lógico en este país? Entre la salud, la economía y la libertad. Queremos las tres cosas. Necesitamos las tres cosas. Sería muy lindo que los que toman decisiones se pongan en los zapatos del otro», dijo. Después de este duro editorial, Viviana Canosa protagonizó un momento que la convirtió en el blanco de las críticas.

La periodista presentó una teoría conspirativa sobre los hisopados para detectar Covid-19. «Ayer me contaban ‘Médicos por la Verdad’ de España… en determinados lugares, los hisopados tienen unos metales y unas cosas extrañas. No sé cómo explicarlo fácil. Bueno, te ponen eso y va a dar positivo. Porque en realidad no sos vos, es lo que le ponen al hisopado. ¿Para qué? Para meterte en tu casa», aseguró.

Viviana Canosa

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados