Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

DEPORTES

«Covid positivo»: Independiente pierde a su gran figura de cara al clásico con Racing

Uno de los mejores jugadores que tiene el plantel Rojo se perderá el clásico de Avellaneda.

Independiente recibirá a Racing el próximo sábado a las 21 en el duelo clave que disputarán por la novena fecha de la Copa de la Liga 2021. Julio César Falcioni recibió la peor noticia en el comienzo de la semana de cara al choque clásico debido a que su gran figura, Sebastián Sosa, fue diagnosticado con coronavirus. «Covid positivo«, informaron los periodistas allegados al plantel del Rojo, que no podrá contar su máxima estrella.

El arquero Sebastián Sosa fue el mejor jugador de Independiente durante el regreso de la pandemia en todo el 2021. Y en la actual Copa de la Liga sigue revalidando su nivel atajando pelotas claves y penales como el que le tapó a Sebastián Villa en el último minuto ante Boca. La baja es muy sensible debido al tamaño del partido y a que su lugar lo deberá ocupar el juvenil Milton Álvarez, de quien hablan maravillas.

Racing e Independiente llegan muy mal al partido del sábado. La Academia de Juan Antonio Pizzi volvió a jugar muy mal y fue goleado por el sorprendente Godoy Cruz del Gallego Méndez por cuatro a dos. Por su parte, los dirigidos por Julio César Falcioni cayeron en Córdoba ante Talleres por tres a uno, en un primer tiempo en donde jugó muy mal, pero gracias a los cambios casi revierte el resultado.

Sebastián Sosa se pierde Independiente Vs Racing

El partido además de los tres puntos y todo lo que se juega en un clásico tendrá el atractivo de que ambos necesitan ganar sí o sí. El Racing de Juan Antonio Pizzi se encuentra quinto en la Zona 1 y por ende, fuera de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Por su parte, Independiente se ubica cuarto y es el último equipo que estaría ingresando en la peleada Zona 2 que lidera Vélez.

Independiente arrancó muy bien ganando tres de los primeros cuatro partidos. Logrando una solidez defensiva y un vértigo en ataque que le permitieron sacar la mayoría de los puntos. Sin embargo, ante los rivales más complejos del grupo no pudo sumar prácticamente. Perdió con Lanús, Vélez y Talleres y empató ante Boca. Racing por su parte, jugó casi todos los partidos mal y cuando ganó lo hizo por jerarquía o falta de imaginación del rival.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados