Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Créanme»: Fede Bal y su fuerte descargo por lo que está atravesando Carmen Barbieri

El hijo de la capocómica se sinceró en las redes.

Fede Bal está siempre muy activo en su cuenta de Instagram, mostrando imágenes de su día a día y también de su trabajo como host digital de «MasterChef Celebrity 2«. En los últimos días, hizo un emotivo y fuerte descargo por lo que está atravesando Carmen Barbieri con su regreso a la pantalla chica, algo que sin dudas en algún momento de su contagio de Covid-19 pensaron casi imposible y por lo cual ella se encuentra súper feliz.

Tras su debut, el actor le dedicó un dulce posteo. «¡Volvió mamá a @masterchefargentina y no puedo más de la emoción! ¡Cociná, reí, divertite, que el resto no importa nada! Te amo con todo mi corazón y verte así me mata de emoción. Gracias a ustedes del otro lado por todas sus lindas energías, ¡créanme que llegaron!», manifestó Fede junto a una bella foto con la exesposa de Santiago Bal, de la noche en que finalmente todos la vieron en pantalla.

En la misma su hijo sale abrazándola y mirándola tiernamente. Como sabemos, «La Leona» ya pasó por sus primeros dos desafíos, si bien tuvo buenos comentarios por parte del jurado en su mayoría, no fue suficiente para zafar y este domingo la veremos en la gala de eliminación junto a María O’Donnell, Alex Caniggia, Dani La Chepi, el «Loco» Montenegro y Gastón Dalmau.

En la primera oportunidad que se enfrentó a los especialistas llevó carne con un chucrut y vegetales, pero sin dudas la gala en que más complicaciones tuvo fue cuando le tocó realizar una torta de chocolate rellena con café, dulce de leche y más chocolate. Incluso, al momento de presentar su preparación, la capocómica sorprendió a todos con importantes revelaciones contra uno de sus compañeros y contra el jurado.

«Tuve muchos problemas realmente. Con los participantes y con el jurado. Porque para mí el maestro de la pastelería (en referencia a Damián Betular), nos dio un consejo, dijo que al final teníamos que hacer el bizcochuelo y está mal porque tendría que haber sido primero para darle frío y después el relleno era más fácil de enfriar que el mismo bizcochuelo.No se me enfrió nunca. Y después tuve un problema con un compañero», compartió Barbieri junto a una chicana a Alex Caniggia por robarle su crema. «Es un barat. Los barats roban cremas», lanzó sin filtro y en modo de broma.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados