Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Crece la preocupación por lo que está ocurriendo con Jorge Rial: «Ayúdenme»

La familia lo compartió con los televidentes.

Fuertísimo. Así fue el desesperado pedido que decidieron compartir en vivo y en directo. Fue nada más y nada menos que Romina Pereiro la encargada de hablar en el programa de la TV Pública, «Mañanas Públicas», del cual forma parte. Delante del conductor, Gabriel Corrado, la esposa de Jorge Rial compartió con todos su preocupación por lo que está ocurriendo con su marido quien se niega a dejar de asistir a América TV en medio de la pandemia de coronavirus.

«Yo quiero aprovechar para hacerle un pedido público. Le queremos pedir que se quede en casa, que no salga, que no se exponga. No es un momento para personas que tienen alguna complicación. Él tiene factores de riesgo asociados, todavía no está vacunado. Yo hablo por mí, pero lo hablamos con sus hijas también», comenzó asegurando la nutricionista desde su casa, ya que cursa un cuadro de faringitis.

«No queremos que salga, siempre lo apoyamos en todos sus proyectos y queremos que le vaya bien, ahora está con un proyecto nuevo súper entusiasmado y lo bancamos, pero la verdad es que la salud está primero y yo lo quiero sano y bien. Quiero que se quede en casa. Ayúdenme a pedir», fueron las desesperadas palabras que dejó Romina Pereiro en vivo y en directo en medio de un momento complicado.

«Jorgito, quedate en casa. Hacele caso a Romi que tiene la justa», señaló por su parte Gabriel Corrado. «Secuestralo, atalo. Escondele la llave», bromearon sus compañeros desde el estudio. Fue en las redes sociales de Jorge Rial donde también la nutricionista se había manifestado al respecto. «Jorge, por favor, cuidate. Hacé el programa con barbijo, yo te voy a mirar igual, cuidate @romipereiro que se cuide», afirmaron.

La respuesta de Romina Pereiro ante este comentario fue realmente contundente, y dejó muy en claro lo que piensa. «@adri.gonzalez.legal le estoy pidiendo que se guarde. Pero es duro», afirmó. Esto se generó después de la conmoción que provocó la muerte de Mauro Viale, quien falleció el último domingo después de haber sido internado el fin de semana por un cuadro de coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados