Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Crece la preocupación y la angustia en América TV: “Le ha pasado a Polémica en el Bar”

A raíz de esto, hicieron una fuerte solicitud a la producción.

La situación se vuelve cada vez más compleja y nadie sabe qué es lo que puede llegar a suceder en las próximas semanas. La segunda ola de coronavirus está afectando nuevamente a la pantalla chica de nuestro país y los contagios no tardaron en llegar. En medio de la preocupación dentro de América TV, fue justamente una de sus figuras, Alejandro Fantino, el encargado de hacer un fuerte pedido.

“La televisión recibe de frente el impacto de la segunda ola. Nosotros empezamos a verlo desde aquí y tomamos ciertos recaudos. Fíjense dónde estoy, paradito acá, me encantaría acercarme, pero mañana me voy a hacer pintar, ya le pedí a mis compañeros, dos líneas del color que quieran. Es como para saber que si paso del otro lado, tengo que volver”, lanzó el compañero de Marcela Tauro.

“Quiero estar a dos metros de mis compañeros por si pasa algo. Ustedes podrán ver de acá arriba que hay unas líneas blancas. Es una especie de pista de aterrizaje, o como el cuadradito de los DT en la cancha, que si te vas a un costado, viene el árbitro y te saca. Lo hicimos poner para saber dónde moverme y para mantener permanentemente la distancia. Está difícil todo”, lanzó Alejandro Fantino.

“La televisión, en su gran mayoría está aislada. Bendita ha tenido que aislar a algunos compañeros, también le ha pasado a Polémica en el bar, y bueno”, afirmó. Hace algunos días atrás, Marina Calabró dio la peor noticia al confirmar que por el momento el regreso de “Animales Sueltos” no se concretará. “Bueno, se acuerda que en este espacio confirmamos la vuelta de ‘Animales Sueltos’. Le mandé la captura de ese enigmático tan elaborado que había hecho Alejandro Fantino”, lanzó en “Lanata sin filtro”

“En sus redes sociales clavó una cebra, un rinoceronte, una gallina, un renacuajo… Y dijo ‘¿A que no saben qué vuelve?’. Y era ‘Animales Sueltos’, por supuesto. Bueno, olvídese. No vuelve, por ahora no. Ayer hablaba con una alta fuente del canal, la producción, etcétera, que me dijo que el programa queda en stand by por ahora. Así que esto de que había que acomodar los horarios el domingo con Luis Novaresio y ‘Debo decir’, por ahora tache. Guarde hasta el segundo semestre”, sentenció la morocha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados