Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Creo que ellos lo presienten»: la sorprendente confesión de Marcela Tauro, ¿qué le pasó?

La mediática compartió una insólita reflexión.

Sin lugar a dudas, durante los últimos días, Marcela Tauro se mostró más filosa que nunca. En ese sentido, la periodista que trabajó junto a figuras como Jorge Rial, Alejandro Fantino, Luis Ventura y Marina Calabró, no duda en decir lo que piensa sin tapujos. Por lo que, lejos de ser de otra manera, una vez más, la mediática realizó una sorprendente confesión: «Creo que ellos lo presienten».

Con respecto a ello, hace unos días, durante su viaje a Bariloche, la Tauro dialogó con Revista Caras, en donde habló sobre todo sin filtro. En ese contexto, la panelista de Fantino a la Tarde aseguró que no recibe agresiones en sus redes sociales por parte de su millón de seguidores y, a continuación, reflexionó acerca de la posible razón por la que esto no ocurre.

En ese sentido, sin pensarlo dos veces, Marcela aseguró: «Soy sincera y creo ellos lo presienten. Lo saben. Trato de no meterme con nadie, pero no me callo». Lejos de sembrar dudas, hace unas horas la periodista confirmó lo que declaró con un filoso palito que le lanzó a Jorge Rial a través de sus historias de Instagram, reavivando así la guerra contra el conductor.

En relación a ello, la Tauro compartió por medio de sus historias una captura de pantalla que le hizo a un mensaje que le envió una seguidora a través de la red social, en donde la usuaria exponía: «Acaba de decir Rial en su programa: ‘Voy a mostrar algo que espero que no se vea el informante’. Y si mal no recuerdo, un día te dijo a vos ‘mostrá todo, decí quién es tu informante'».

Por lo que, sin dejarlo pasar, Marcela reaccionó durísima: «La vida es así. La vida es así». Recordemos que en unas semanas se cumplirá un año desde que la periodista renunció al panel de Intrusos, como consecuencia de una escandalosa pelea que mantuvo al aire con Rial, luego de que este le pida que revele una fuente sobre el caso de Mühlberger.

Marcela Tauro
Créditos: Revista Caras

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados