Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Riquelme
Riquelme, Ameal y Pergolini.

BOCA JUNIORS

Crisis en Boca: el gesto de Riquelme y Ameal tras la salida de Pergolini

Los dos dirigentes aparecieron públicamente.

Fue una semana de mucha crisis en Boca. Y todo terminó de estallar cuando Mario Pergolini anunció oficialmente su renuncia al cargo de vicepresidente primero. El foco de las críticas tras la salida del empresario de medios estuvo en Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal, las otras dos partes del trinomio. Y este viernes hubo un gesto en la aparición pública de ambas figuras dirigenciales. ¿Qué pasó?

Tanto el presidente como el vicepresidente segundo estuvieron en el partido del plantel de Reserva frente a Defensa y Justicia en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Y se dejaron captar por las cámaras de televisión juntos, charlando, en una clara imagen de unión tras la fuerte ruptura que dejó Pergolini en la comisión directiva azul y oro. De momento no hubo declaraciones de Riquelme sobre la salida de Mario.

Quien sí habló fue Ameal. «Lo que hablé con Mario queda entre nosotros y las cuatro paredes. Si necesita decir algo, que lo diga. Hay algunos que desinforman y no estoy para acusar a nadie. Estoy para seguir en un club cada vez más grande», señaló. Y añadió: «Queríamos que se quedara, pero conmigo y con Román, que muchas veces aparece en el ojo de la tormenta, estuvo todo bien, no hay problemas. Mario va a seguir aportando».

Triunfo del Xeneize

Riquelme y Ameal se fueron contentos del predio de Ezeiza porque la Reserva que dirige Sebastián Battaglia consiguió un importante triunfo ante el «Tiburón». Con gol de Gabriel Vega, a los 22 minutos de la primera parte, el local se impuso por 1-0 y sumó tres puntos más que valiosos para el certamen local. Boca suma un total de 12 unidades en siete jornadas disputadas (tres victorias, tres empates y una derrota).

La formación del Xeneiez fue: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Renzo Giampaoli, Nicolás Valentini, Nahuel Genez; Rodrigo Montes, Ezequiel Fernández, Pedro Velurtas; Gabriel Vega; Luca Langoni y Juan Pablo Cabaña. Este sábado le tocará al plantel de Primera División: desde las 18:30, el equipo de Miguel Ángel Russo recibirá a los de Sebastián Beccacece en La Bombonera. Boca pone en juego sus aspiraciones en la Copa de la Liga.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados