Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Cuándo es el próximo partido de River?

Luego del triunfo y la clasificación en Copa Argentina, el conjunto de Marcelo Gallardo deberá retomar la Copa de la Liga.

Luego del triunfo por 2-1 en los 16avos de la Copa Argentina frente Atlético Tucumán, River volvió a ganar después de dos empates consecutivos, cortó la racha de 233 minutos sin convertir y, aunque terminó sufriendo, clasificó a los octavos de final, donde se enfrentará con Boca. Sin confirmación oficial de la fecha, el Millonario todavía debe disputar la Copa de la Liga. ¿Cuándo es el siguiente compromiso?

A pesar de la preocupación en River por las bajas de Javier Pinola, Robert Rojas, Leonardo Ponzio, Matías Suárez y Borré en duda, quienes los reemplazaron lo hicieron de la mejor manera. Lucas Beltrán y Federico Girotti, las sorpresas en el once inicial, fueron de los mejores del partido. Girotti marcó los dos goles del triunfo y Beltrán, a pesar de no poder convertir, fue uno de los más participativos del Millonario, sobre todo, en la primera parte.

De a poco el calendario se empieza a apretar por el inicio de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores y el cierre de la Copa de la Liga, sumado a la Copa Argentina. River no tiene mucho tiempo para descansar y desde hoy ya estará pensando en el próximo encuentro: el domingo frente a Colón, en el Monumental, a partir de las 21:00.

Colón llega como líder de la Zona A, con una diferencia de ocho puntos encima de River, que se encuentra tercero. A falta de cinco partidos para la finalización de la Fase de Grupos, el Sabalero está cómodo y en soledad en la punta. A Banfield, su escolta, le lleva siete unidades.

El último partido entre River y Colón

La última vez que se cruzaron River y Colón fue en la Superliga 2019/2020. Por la fecha 11, el 29 de octubre de 2019, el Millonario venció de local 2-1 al Sabalero con goles de Nicolás De la Cruz y Leonardo Burián en contra. El descuento del conjunto santafesino fue de Lucas Martínez Quarta en propia puerta. Un año y seis meses después volverán a cruzarse en el Monumental.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados