Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Cuándo juega? La Reserva de River quiere mantener la punta

La Reserva de River, puntera en la Zona A, buscará volver al triunfo en la nueva fecha de la Copa de la Liga.

La Reserva de River empató el último viernes por la mañana con Arsenal, el último en la Zona A, tal como pasó el sábado con la Primera. Ambos partidos terminaron en parda y ambos equipos del Arse se encuentran en el último puesto de la tabla de posiciones. A pesar del empate, la Reserva comandada por la dupla Juan José Borrelli-Gustavo Fermani volverá al ruedo en las próximas horas.

River está pasando por un gran 2021 y en lo que va de la presente Copa de la Liga es el líder en soledad de su Zona con 20 puntos en 8 encuentros. Ganó seis partidos y empató dos. Pasadas las ocho primeras fechas, es el único equipo invicto en el certamen. Mañana, a partir de las 10:00, en el predio de Ezeiza, River hará de local frente a su par de Colón. El encuentro tendrá el arbitraje de Enzo Piris.

Por el empate en la última fecha, el conjunto de Borrelli-Fermani tiene a Aldosivi y Argentinos Juniors como escoltas, que aprovecharon que River no pudo sumar de a tres. Cinco puntos son los que le lleva el Millonario a ambos. Hay un dato a tener en cuenta y es que al club de Núñez todavía le resta enfrentarse con el conjunto marplatense.

Mientras tanto, Colón, el rival de mañana, se encuentra en la décima posición de la Zona A con 7 unidades, producto de una victoria, cuatro empates y tres derrotas. Apenas metió cinco goles en estas ocho fechas, contra los once que marcó River. En la última fecha el Sabalero cayó de local con Argentinos Juniors 1-0, lo que permitió que el Bicho se aproxime al Millonario.

La probable formación de la Reserva

River tiene la gran noticia de que podrá volver a contar con Tomás Lecanda, que ya retornó de la gira con la Selección Sub 23 en Japón. De esta forma, el probable once inicial para recibir a Colón sería: Franco Petroli; Franco Camargo, Tomás Lecanda, Thomas Gutiérrez, Felipe Salomoni; Santiago Simón, Nahuel Casasola, Tomás Castro Ponce; Tomás Galván; Benjamín Rollheiser y Flabián Londoño Bedoya. Las únicas alternativas que maneja la dupla técnica son si juega Román Suárez en lugar de Gutiérrez y si Lucas Beltrán, quién fue titular por Copa Argentina, será parte de la partida. En caso de que juegue, el que saldrá es Galván.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados