Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Verónica Ojeda
Verónica Ojeda

ESPECTÁCULO

«Cuando lo tocan reviento como una bomba»: durísima amenaza de Verónica Ojeda para Matías Morla

La expareja del Diez rompió el silencio tras la reaparición pública del abogado.

Las disputas en el seno del clan Maradona parecen no tener fin. Es que luego de la reaparición pública de Matías Morla en el programa de Jorge Rial, varios integrantes de la familia del Diez salieron a cruzarlo públicamente. Una de ellos fue Verónica Ojeda, quien se sintió calumniada durante la entrevista que el letrado dio al conductor de «TV Nostra«. Invitada al piso de «Polémica en el Bar», la expareja del astro le hizo una durísima amenaza al siempre polémico abogado.

«Con Matías Morla tuve una excelente relación. La interna era con la pareja que estaba en ese momento con él (Rocío Oliva) y todo su séquito. No tenía acceso a que Dieguito pueda ver a su papá. Yo estaba en un momento en Mar del Plata y Morla me llama por teléfono porque Diego lo quería ver. ´Te mandan un avión´. Vinieron acá y un día antes lo llevaron de fiesta y al otro día Diego no se pudo levantar. Hubo imágenes de Diego en un boliche y las personas que lo llevaron sabían muy bien que lo iba a ver a Dieguito al día siguiente”, comenzó diciendo en la pantalla de América TV.

«Cuando falleció Don Diego yo le mandé una corona con el nombre de Dieguito y una de las personas que dirigía el velatorio era la pareja de Diego y su familia. Y no dejaron entrar la corona de mi hijo. Y a mi papá no lo dejaron ingresar. Yo soy muy buena, pero que se sepa la verdad con todo. Yo cuando me enteré que por esta chica no pudo entrar al velatorio, me pareció mal», agregó la expareja del Diez, sacando los trapitos al sol con el siempre polémico abogado.

«Hablé con Vanesa Morla y le dije que me diera el teléfono de Matías para que entre conmigo al velatorio. Yo lo llamé ese día. El problema no es Mario Baudry, yo lo puse como representante legal de Dieguito porque cuando no me dejaron entrar a la Clínica Olivos, yo vi cosas raras. Pierri no pudo hacer nada y le dije a mi pareja que agarre las riendas. No sé por qué Morla se enoja, las veces que lo llamé para dialogar, lo llamó Mario también después de la muerte de Diego», continuó Ojeda, disgustada con el letrado.

«Y aparte él sabe la clase de persona que soy, pero cuando me tocan a mi hijo, yo mato, reviento como una bomba. Me parece que Diego le dio un montón a sus hermanas, y está todo bien, pero, ¿Dieguito Fernando qué es? Tiene ocho años y un montón de tratamientos que necesita. Cada hermana tiene su familia constituida, pero Dieguito tiene ocho años. Si Morla quiere hablar conmigo, no tengo ningún problema», completó Ojeda, lanzando una picante amenaza para el abogado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados