Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«¿Cuándo vamos a reaccionar?»: Jorge Lanata dio una fuertísima información en pleno programa

El periodista político se metió de lleno una vez más a analizar nuestro país.

Jorge Lanata es uno de los conductores de Radio Mitre sin dudas más picantes y polémicos. En su ciclo «Lanata Sin Filtro» analiza los temas más importantes de la actualidad en nuestro país, junto a un gran equipo. Además, antes de comenzar protagoniza un contundente pase con Marcelo Longobardi, donde le dan su toque ácido a la realidad. Luego de esto, Jorge arranca con una editorial que siempre da que hablar y en este marco, durante su última salida al aire, dio una fuertísima información al público.

«Muchas veces a nosotros la gente en la calle nos grita genios y que se yo… Y se equivoca, porque a alguien que hay que admirar es Manuel Lozano, con quien acabamos de cortar el teléfono, o las señoras de los comedores, o sea, la gente que no tiene un mango y que aydua a los demás de manera increíblemente arrojada y complicada», manifestó en primera medida en esta editorial.

«Eso por un lado y por otro, se nos dice todo el tiempo que la clase política pierde credibilidad. ¿Saben por qué uno no cree en los políticos, señores políticos? Porque si hoy los políticos dijeran: ‘La pobreza es el principal problema de la Argentina, vamos a hacer algo para modificarlo’ uno quizás empezaría a creer en los políticos y después esperaría un tiempo para ver si cumplen lo que dijeron. Pero en principio ese pacto que uno tendría que tener con los que nos dirigen, se podría concretar, blanquear y concretar. Se podría limpiar lo sucio que ese pacto tuvo hasta hoy», agregó Jorge.

«Es increíble que estemos hablando de esto y que a la vez, no estemos haciendo nada. Nuestra obligación desde acá es contarles a ustedes lo que pasa y contarlo con la mayor objetividad posible. Pero acá estamos hablando de datos», cuestionó el periodista político y en ese momento, fue tajante con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

«Axel, te lo digo bien, la mitad de tu provincia, son pobres. Hoy la clase política está hablando de postergar las elecciones, que no nos alcancen las vacunas, que eso sí me parece importante porque es un problema de coyuntura pero importante. Ahora, sacando el tema de salud, que es importante, este es el otro tema de Argentina. No hay otro tema más importante que este. ¿De qué caraj… estamos hablando? No entiendo, ¿Cuándo vamos a reaccionar con esto?», cerró diciendo Lanata.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados