Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Fernández
Club Defensa y Justicia.

RIVER PLATE

¿Cuándo vuelve Enzo Fernández? La dura disputa entre Gallardo y Beccacece: “Tiene un préstamo”

El volante es pretendido por el Muñeco pero desde Florencio Varela se resisten a dejarlo ir antes de tiempo.

A mitad del año pasado, Gallardo definió el plantel que iba a utilizar en la Copa Libertadores y en la Copa Diego Maradona. Y esto generó que Enzo Fernández se marche a Defensa y Justicia. Ahora, con el paso de los partidos, el volante demostró calidad de sobra. “Tiene un préstamo”, señaló hace un tiempo Beccacece, ¿cuándo se dará su regreso al Millonario?

«El mismo Gallardo me llamó y me dijo que existía la posibilidad de ir a Defensa para sumar rodaje, mostrarme, tener continuidad y competir con jugadores de Primera. Y la verdad es que me vino muy bien porque crecí muchísimo como jugador y como persona”, señaló el volante hace un tiempo en una entrevista que le realizaron en Olé. Pero ese préstamo se podría romper antes.  

Porque la intención del cuerpo técnico del Muñeco es que Enzo Fernández retorne al Millonario en el mes de junio. A razón de que creen que es una pieza fundamental para darle un salto de jerarquía al equipo. Y podría ser de gran ayuda para destrabar los problemas que presenta el Millonario cuando los rivales se le meten atrás. Además, es una clara variante para Enzo Pérez

Sin embargo, el contrato firmado con Defensa y Justicia señala que el jugador debe permanecer allí hasta el mes de diciembre. ¿Cómo se realizó la operación? Es una cesión de un año y medio, sin cargo y sin opción de compra por sus servicios. Pero tampoco existe cláusula alguna que permita romper lo firmado en el mes de junio. Por ende, los clubes se tendrán que sentar a negociar. 

“Yo se que Enzo tiene contrato hasta fin de año con nosotros, tiene un préstamo. Ya se llevaron a David Martínez, que nos dejen a Enzo”, reconoció Sebastián Beccacece el pasado 25 de marzo luego de haber eliminado a San Lorenzo por Copa Argentina. Aunque sus deseos no podrán detener las ambiciones de Marcelo Gallardo. Que ya manifestó que busca sumar al juvenil a como dé lugar. ¿Qué deberá hacer River para cumplir con el pedido? Aun no se sabe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados