Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Cuánto ganará River si pasa a los octavos de Copa Argentina

Si River pasa a octavos de final recibirá un cheque con una importante suma.

Hoy a partir de las 20:30 River tiene un nuevo compromiso ante Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina, el partido se disputará en el Estadio Ciudad de La Plata y el encargado de impartir justicia será Ariel Penel. Por esto mismo, si River logra vencer a los tucumanos recibirá un cheque con una cifra bastante importante. ¿Cuánto recaudará El Millonario si pasa a octavos de final?

River viene de eliminar a Defensores de Pronunciamiento por 4-0 en la ronda de 32avos de final, en esa instancia obtuvo una cifra de 675 mil pesos, que podría duplicar hoy ante Atlético Tucumán y recaudar 1.4 millones de pesos. A su vez, en cada una de las rondas que le toque jugar y, si logra superarlas, recibirá una cantidad mayor de dinero que al club le viene como anillo al dedo ante toda la situación económica que atraviesa.

Esta vez, El Millonario está mucho más complicado ya que Atlético Tucumán es un rival con mucha más jerarquía que Defensores de Pronunciamiento, con una calidad de jugadores de primera división y con un estilo de juego bien marcado. Por eso mismo, si quiere superar esta ronda deberá enfocarse de lleno en el partido, aunque se le hayan presentado ciertas dificultades en las últimas horas.

¿Cómo formará River?

Las últimas horas fueron cruciales, se han barajado cantidad de opciones en cuanto al armado de los 11 titulares para enfrentar al Decano, ya que surgió la lesión de Matías Suárez y la posible baja de Rafael Santos Borré de los jugadores que arrancarían el partido en La Plata. Finalmente, la duda recae entre Carrascal o Fontana para completar el tridente ofensivo que integran Álvarez y Girotti.

Por ende, los 11 del Millonario quedarían así: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Federico Girotti, Jorge Carrascal/Agustín Fontana. Este sería el equipo que pararía Marcelo Gallardo para obtener un lugar el los octavos de final.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados