Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Cambio de camiseta

BOCA JUNIORS

Cuestión de tiempo: el refuerzo que Boca ya tiene prácticamente cerrado y llegará en junio

El Consejo de Fútbol ya habría cerrado el trato con uno de sus objetivos el próximo mercado de pases.

Como ya se sabe tanto en los medios como en la propia hinchada de Boca, el club realizará una profunda renovación el próximo mercado de pases más allá los resultados del conjunto de Russo en la Copa de la Liga 2021. Siendo así, parece que el Consejo de Fútbol ya tendría cerrado a un jugador, el cual de hecho quiso conseguir hace meses pero en vista a algunos malentendidos no pudo contratarlo.

Es ese Esteban Rolón, volante de recuperación de Huracán. El dato fue compartido por el medio partidario “Xeneize de Primera” con información del periodista Matías Bustos Milla, quien revela que Consejo de Fútbol se habría comunicado con el futbolista para asegurarle que en junio, Boca ejecutaría la cláusula de recesión por 500 mil dólares, cifra que francamente no es para nada inalcanzable en comparación con otros nombres.

El conflicto nació hace algunos meses porque el presidente de Huaracan Alejandro Nadur, le había pedido a Boca 1 millón a cambio de Rolón, el doble de lo que su cláusula establecía. A partir de allí, ninguna de las dos partes quisieron ceder, y todo desembocó en que finalmente el volante de marca no pudiera arribar al Xeneize a pesar de sus enormes deseos por vestir la camiseta azul y oro.

Otros nombres que suenan para el próximo mercado de Boca

Fuera del caso de Esteban Rolón que parecería estar prácticamente cerrado, durante las últimas semanas varios nombres circularon al alrededor de Boca, debido principalmente a que el mercado de pases está cada vez más cerca. Algunos de ellos fueron los del chilero Gary Medel y hasta incluso el brasileño Felipe Melo, ambos veteranos y del gusto de Juan Román Riquelme.

Pero sin duda alguna los principales objetivos de Boca son los uruguayos Lucas Torreira y Edinson Cavani. Ambos son difíciles, pero sin duda acorde a la opinión de los hinchas aumentaría considerablemente la calidad del equipo de cara a los próximos objetivos. Por ahora la Copa de la Liga 2021 es lo que está en juego, pero dentro de pocas semanas comenzará el máximo desafío, la Copa Libertadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados