Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Defederico
Matías Defederico

ESPECTÁCULO

«Cumplió su cometido»: Matías Defederico decidió contarlo todo tras la grave denuncia de Cinthia Fernández

El exfutbolista rompió el silencio a través de un duro descargo en las redes sociales.

La visita de Cinthia Fernández al programa de Juana Viale no pasó para nada desapercibida. Es que la vedette abrió su corazón y relató las situaciones de violencia de género que habría sufrido a manos de su exesposo Matías Defederico. Incluso, la panelista de Ángel de Brito llegó a decir que el exfutbolista habría golpeado a una de sus hijas. Tras la grave denuncia de su exesposa, Defederico rompió el silencio en las redes sociales y decidió contarlo todo.

«Hasta hoy guardé silencio, pero ante las continuas mentiras hoy siento que debo aclarar que siempre fui respetuoso de las mujeres, más de la madre de mis hijas. Jamás ejercí violencia física o de ningún tipo sobre ella, menos sobre nuestras hijas. Hice las denuncias civiles y penales por las continuas amenazas e impedimento de contacto y aguardo las resoluciones judiciales…», comenzó diciendo el exfutbolista a través de una historia de Instagram, notablemente enojado.

«Quien me amenazó constantemente con hacerme mier… fue ella, hoy me doy cuenta que cumplió su cometido. Estoy y estaré siempre donde se me cite para defenderme más de las calumnias constantes que tienen por único fin lastimarme. Nunca, reitero, ejercí actos de violencia ni contra ella ni con otra mujer», continuó Matías Defederico, quien salió a negar rotundamente la picantísima versión de la panelista de Ángel de Brito. Sin dudas, ambos se verán las caras en la Justicia.

«Seguiré esperando las resoluciones judiciales y aguardo con la tranquilidad del inocente con la esperanza de que al final del camino se conozca la verdad, la cual reservo por respeto a ella (mamá de mis hijas) y sobre todas las cosas por nuestras hijas…», concluyó el exfutbolista, quien salió a contradecir con todo a su expareja. De esta forma, el exdeportista de alto rendimiento negó haber ejercido violencia física sobre su exesposa y sus hijas.

Cabe destacar que Cinthia había arrojado la bomba en la mesa de Juana Viale. «El límite fue cuando me quiso pegar a mí y mi hija estaba al lado y… el lugar en donde la golpeó lo tiene necrosado. Es una marca para toda la vida. Si le preguntás a mi hija, ella dice ‘esto me lo hizo mi papá porque me pegó sin querer. Le quiso pegar a mi mamá’. Cuando pasó eso, él me corría por todos lados diciéndome ‘por favor, no me denuncies’», precisó la «angelita», destapando una olla que seguirá dejando mucha más tela para cortar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados