Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fredy Villareal

ESPECTÁCULO

¿Da o no da? Los exuberantes precios en dólares que cobran famosos por un saludo

La insólita forma de rebuscarse de algunas figuras.

Seguimos en pandemia y uno de los rubros más afectados fue el artístico, muchos actores, músicos, animadores y comediantes vienen quejándose de la falta de empleo. Pero parecen haber encontrado una solución provisoria. En el día de ayer fue tendencia la noticia sobre los famosos que cobran por un saludo de cumpleaños ¡en dólares! a través de la página web famosos.com. Allí se encuentran Fredy Villareal, Romina Malaspina, entre otros.

«Si querés algún saludo para un cumpleaños, una fiesta, un aniversario o lo que sea, contactame y no te voy a fallar» es el mensaje genérico de la mayoría de las celebridades. Aunque no sólo se encuentran figuras argentinas. También hay mexicanas, colombianas, venezolanas y de otros países de Latinoamérica. Además de personas del ambiente artístico, hay periodistas, deportistas e incluso personalidades de la política.

¿Qué hay que hacer para poder recibir el saludo de un famoso? En primera instancia,  descargarse la app «Famosos» al teléfono celular. Luego hay que filtrar la búsqueda, ya sea a partir del nombre o actividad al que el o ella se dedique. En tercer lugar, contactarlo/a y esperar por la respuesta. Según trascendió, se debe pedir el saludo con bastante anticipación para obtener una respuesta positiva.

En cuanto al pago, los precios oscilan entre los 5 y hasta los 200 dólares, incluso más. A la hora de abonar, el método de pago es simple, sencillo, accesible y rápido: cualquier tarjeta de débito o de crédito sirve. Pero esta iniciativa no es nueva, surgió a fines del 2020 cuando la pandemia golpeó duramente a los espectáculos teatrales, los cines y las productoras televisivas. En ese clima, usaron la propuesta como forma de rebuscarse.

En las últimas horas se viralizó en la red social del pajarito con un video donde se muestran a varios famosos argentinos, precisamente, grabando saludos de cumpleaños. Entre las celebridades de nuestro país que se pueden encontrar en la plataforma están Fredy Villarreal, Walter Queijeiro, Tamara Bella, Rolando Schiavi, Sofía Clerici, Osvaldo Laport, Romina Malaspina, Greta Rodríguez y Enrique «Quique» Felman, entre otros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados